Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
Hola Brides, me caso!!! super feliz y enamorada.... me integro a esta comunidad para platicar, chismear y apoyar con dudas o consejos... felicidades a... Ver más
Hola Brides, me caso!!! super feliz y enamorada.... me integro a esta comunidad para platicar, chismear y apoyar con dudas o consejos... felicidades a todas y a vivir esta experiencia única!!
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4426 díasAyuda Novias, han escuchado hablar de Banda Futura ó Hernandez Banda, Blue luight, L.A. MUSIC BAND, Por favor referenciass, se loas agradeceria muchooo!
Creé un post
Hace 4443 díasCon cuanto tiempo antes debo hacerme los examenes medicos??
Creé un post
Hace 4444 díasHola Novias, y novioos!! Quisiera compartir mi emocion al gritar me caso el 1ero de Marzo del 2015!! QUIEN MAS? y en donde=?? saludos!!
Creé un post
Hace 4444 díasHola chicas!! necesito de su ayuda!!! mi novio es cristiano y yo la verdad no pertenesco a nada jeje por lo que decidí casarme segun su fe.. ahora bien me encanta el cortejo nupcial que realizan en USA donde las damas se paran en el altar al lado de...
Creé un post
Hace 4444 díasHola Novias , necesito de su ayuda... habrán visto en fotos esas letras gugantes que se ven hermosas en fotos.. sabrán si en MONTERREY las puedo encontrar o en algun otro lugar como los que hacen figuras con carton. ya que la empresa que las renta...