Ir al contenido principal
Karla
Karla

Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2013

Me gusta convivir con la gente aunque sea sólo escuchándola o estando a su lado. Amo la naturaleza y me gusta hacer cosas diferentes.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2014

4145días 23hrs
Karla

¡Gané una medalla!

Hace 4528 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 4528 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Karla

Subí un video

Hace 4528 días
3 pt

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Hola Karla es un gran placer conocerte y verte en la página. Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4539 días

Alo Karla! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. ya Pal te dio un link muy bueno para iniciar este proceso. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida!

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 4549 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Itzel comentó en mi muro:

Hace 4549 días

Hola Karlita. Gracias

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas