Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Me gusta convivir con la gente aunque sea sólo escuchándola o estando a su lado. Amo la naturaleza y me gusta hacer cosas diferentes.
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2014
Regreso a la página después de 4 meses (o más??? o.O) sólo para compartir con ustedes lo que está pasando ahora en mi relación. En diciembre 2013 me dieron el anillo pero la idea de él era llevarme a...
Creo que se ven hermosas y ofrecen muchas posibilidades incluso podría hacer mi propio ramo. ¿Qué opinan?
Mi boda será en un bosque y como no hay electricidad pensé en iluminar con velas pero tengo miedo que alguna se caiga y provoque un incendio. Colgaré algunas en un árbol y al rededor de la zona de la...
Hola chicas! No se si alguna investigó acerca de la psicología del color antes de escoger los colores para su boda, lo encuentro muy interesante! Las que ya tienen sus colores, creen que eligieron...
Hola! No tengo muy claro colores ni nada, parece que ya elegimos el jardin, pero es todo
Amigas hermosas ando desesperada estoy a 25 días y pues con la novedad que aun no he ido a recoger mi vestido y la verdad estoy de nervios porque esta semana me eh sentido mega inflamada y siento que...
Que opinan de las lamparas solares para jardín? dan la suficiente luz? Me recomiendan algunas en especial? Cuál es su duración promedio? Me durarán por lo menos 6 horas???