Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

General Escobedo, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Soy una chava super sencilla y seria. muy pacifica y romantica. Amo a mi prometido y se que juntos vamos a formar la familia que siempre hemos querido.

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2013

4496días 0hrs : 55min

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4382 días

Hola nena , te nos as perdido !!! como as estado nena ?? saludos

Janet comentó en mi muro:

Hace 4430 días

nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637

Janet comentó en mi muro:

Hace 4431 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4485 días

Cynthia como estas?? Como te a ido en tu vida de casada? Ya tienes fotitos? Las queremos ver jajaj. Saludos(:

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4503 días

Cynthia muchas felicidades! Que emoción solo 8 días más. SALUDOS!(:

Corys comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Muchas gracias cinthia, la verdad estos días han estado de locos!!! ya solo faltan 6 días!!! Nervios mil y tratando de terminar tooodos los detalles ... Espero que tu tambien tengas un día maravilloso y no solo eso que sea el comienzo de una etapa muy bonita llena de amor, fidelidad, comprensión, paciencia y mucha mucha comunicación... En horabuena y ... Que vivan los novios!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4517 días

nena 22 dias y contando como vas con los preparativos me imagino que ya esta casi todo listo como te sientes nerviosa?

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4542 días

asi es imaginate como estoy!!! nerviosa e impaciente!!!

Hace 4542 días

hay tocaya ya estoy en los ultimos detalles!!! estoy bien feliz, tu que onda??

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4549 días

a que bien jeje ya guarde la foto

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4550 días

que lindo debate hermosa que gran sorpresa me lleve

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 4550 días

Hola Hermosaaa!! Pues como crees?? Ando con mil pendientes pero muy feliz y muy emocionada... ya estoy a nadaaaa!!!

Distena comentó en mi muro:

Hace 4550 días

Hola, bonita. Sí, mega ocupada, de luna de miel, jiji, pero ya de regreso y ya estoy con la crónica de boda, ahí voy. Un mega abrazo, nena, y gracias por escribir. :D

Hace 4553 días

Ps justo hoy tuve un problema con mi maquillista :S y ya no tengo jajajjaa.. pero ya estoy haciendo llamadas para ver con otra... asi que imaginate el estres que siento en estos momentos tocaya :(

Natha comentó en mi muro:

Hace 4554 días

muchas gracias linda, lo q used necesite a la orden

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4556 días

Yo estoy que muero de nervio! Jaja... ya solo me falta liquidar algunas cosas pero la verdad es que se me ha ido rapidísimo. Cuando menos me doy cuenta ya 11 días, no es nada! Miedo.com!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas