General Escobedo, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Soy una chava super sencilla y seria. muy pacifica y romantica. Amo a mi prometido y se que juntos vamos a formar la familia que siempre hemos querido.
- Novia Adicta
- 1,225 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4491 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4500 días
Mis brides, al igual que muchas yo tambien quiero decarles una muy muy feliz navidad!!! que se la pasen muy bien en compañia de sus familiares mas queridos y por supuesto de sus amores. Mi amor y yo nos vamos a ver un ratito luego cada quien va a...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4501 días
Me caso en Marzo a principios , he visto algunos centros de mesa pero en esta epoca las flores son muy caras y nada creativos los centros de mesa , alguien tiene algunas ideas ?? o donde los han comprado Gracias
Subí una foto en el post de Aryamly
Hace 4501 días
Hola chicas! Estuve viendo fotos de mi amor y yo y me di cuenta q hemos cambiado mucho nosotros vamos a cumplir 9 años de feliz noviazgo. Y ustedes ya cuanto llevan con su amor? Presuman su foto del antes y después!!
Hace 4506 días
Hola mis brides hermosisimas. Pues hoy simplemente quiero platicarles mis avances, hoy a 13 días de mi gran sueño!!! el sabado fuimos muy temprano mi amor y yo a hacernos los examenes pre-nupciales y luego el super lindo me llevo a almorsar tacos de...
Hace 4522 días
Hola Nenas En este debate solo quiero compartirles nuevamente las carpetas que les entregue a mis damas. En total voy a tener 6 y 2 caballeros de honor. La proxima semana voy a tener la ultima junta con ellas, para ver si ya tienen sus vestidos y...
Hace 4524 días
Hello, nenas preciosas. Este debate esta mega cortito. Solo quiero decirles que estoy mega emocionada, 0 nerviosa y muy muy feliz, porque estoy a 30 Días de ser La Sra. de Estrella mega super feliz!!! y pues a estas alturas, les cuento que ya...
Hace 4531 días
Hello de nuevo nenas preciosas Pues lo prometido es deuda. les voy a dejar unas fotitos de mi despedida, unas tomadas con el cel y otras con la camara (se va a ver la diferencia) Quero contarles que me la pase mega increible. Todo estuvo de 100, no...
Hace 4531 días
Hola brides hermosisimas. Hoy solo quiero mostrarles que ya tenemos nuestras invitaciones, incluso ya reparti algunas y envíe las de nuestros invitados foraneos. Ya sin tanto rollo, se las muestro: Por Fuera: La Escritura que elegimos: La...
Hace 4538 días
Hola nena hermosas, pues que les cuento?? Hoy es mi despedida de soltera, estoy a unas horitas . y pues oviamente quise enseñarles algunas cositas antes. y ya el martes subo todos los detalles. como es que nos la pasamos y asi. todo ya montado y...
Hace 4550 días
Hello chicas, pues que creen, buscando algun detallito extra para ponerle a mi vestido, que me encuentro entre la opciones una foto de Lucia, donde luce muy felizmente su vestido de novia y posa para la camara jeje. yo se que no es nada raro pero me...
Hace 4555 días
Hello nenas hermosas, pues así es como dice mi titulo estoy exactamente a 60 Días de mi gran sueño. Y pues les platico que no he avanzado nada!!! jejeje... ok no Ayer empezamos a entregar las invitaciones para mi despedida, aki se las muestro (aki...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4557 días
Nenaassss hola! Pues aqui molestandolas pidiendo ayuda sobre los arcos para el civil. Mi prometido y yo lo queremos construir y pues me gustaria que me dieran ideas. Hemos visto que la mayoria son de flores. Asi que quisieramos mas ideas. No se...