Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4433 díasPor q ustedes lo pidieron mi vestodo puesto
Creé un post
Hace 4433 díasMiren como quedaron los detallitos
Creé un post
Hace 4433 díasÉste fue nuestro pastelito
Creé un post
Hace 4433 díasLes presento mi vestido fue un exito
Creé un post
Hace 4436 díasEste sera mi peinado... que les parece?
Creé un post
Hace 4436 díasYa estan mis uñas... mi vestido traera un detalle rosa y las uñas blancas ya son clasicas asi q...
Creé un post
Hace 4443 díasQuien se casa el procimo 12 de abril en queretaro???
Creé un post
Hace 4443 díasHice unos separadores con un pasaje de la biblia q habla del amor.
Creé un post
Hace 4444 díasLE ESCRIBI ALGO A MI AMADO CUANDO SE LO DOY? ANTES DURANTE O DESPUES DE LA BODA? Me he puesto a recordar algunos momentos de mi vida en los q aun no estabas, me pasaba llenando vacios con piezas incorrectas del rompecabezas, imaginandome que podrias...
Creé un post
Hace 4444 díasEstas son mis mesas! Es un amor la chica q me las rento xq se encargo de cada detalle q tienen. estoy feliz
Creé un post
Hace 4444 díasLes presento mi ramo!! Me enamoró
Creé un post
Hace 4445 díasNo organizare a los invitados por mesas, cada quien se sentara donde quiera. Y se me ocurrio algo asi. Cuando rste listo subo la foto
Creé un post
Hace 4446 díasA 10 dias mi colitis nerviosa empeora y me hace lucir una panza q parece embarazo... sé muy bien q es por todo el estres ya q soy yo la que se ha encargado de todo. Me da un poco de aentimiento q ni mi mami ni mis hermanas ayan participado.
Creé un post
Hace 4446 díasA 10 dias... muero de nervios y estoy mas que sencible lloro de todo quiero apapacho pero mi novio trabaja todo el dia y yo en casa sola. Hummmm!
Creé un post
Hace 4446 díasEs recomendable hacerme cambio de loock en mi cabello. Estoy a 11 dias de la boda... ??
Creé un post
Hace 4446 díasEstas son las invitaciones q yo misma hice