Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2013
Hola!!! Soy Wendy, tengo 25 años y me encuentro en la feliz etapa previa a mi boda, sin duda el gran día ha sido un sueño desde mi infancia que pronto... Ver más
Hola!!! Soy Wendy, tengo 25 años y me encuentro en la feliz etapa previa a mi boda, sin duda el gran día ha sido un sueño desde mi infancia que pronto llegara a cumplirse. Considero de vital importancia ir preparando en pareja todo lo necesario para la boda y no me refiero solo a los preparativos materiales, si no también a los acuerdos y valores que sostendrán una nueva familia. MI NUEVA FAMILIA! :)
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4520 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4520 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4521 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Gané una medalla!
Hace 4522 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4524 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4525 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4528 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4528 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4528 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.