Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2013
Hola!!! Soy Wendy, tengo 25 años y me encuentro en la feliz etapa previa a mi boda, sin duda el gran día ha sido un sueño desde mi infancia que pronto... Ver más
Hola!!! Soy Wendy, tengo 25 años y me encuentro en la feliz etapa previa a mi boda, sin duda el gran día ha sido un sueño desde mi infancia que pronto llegara a cumplirse. Considero de vital importancia ir preparando en pareja todo lo necesario para la boda y no me refiero solo a los preparativos materiales, si no también a los acuerdos y valores que sostendrán una nueva familia. MI NUEVA FAMILIA! :)
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
25Niñas!! Alguien ha pensado en la decoración de la habitación para la noche de bodas o para la luna de miel!!?? Cuando fui a la agencia de viajes de la luna de miel.. nos dijeron que en los paquetes...
Seguro que ya todas conocen nuestro catálogo de moda nupcial en el que tranquilamente pueden revisar las colecciones más actuales de las grandes firmas y marcas de novia, novio, vestidos de fuiesta y...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola Chicas!!! Esto del peinado me causa conficto ya que soy muy indecisa no se como llevar el cabello ese dia, no se que sea mejor. Cuando compre mi vestido me preguntaron si mi novio era mas alto...
Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
HOLA BRIDES LES QUIERO COMPARTIR ESTE ARTICULO QUE ME ENCONTRE EN LA WEB!!! ESPERO LES GUSTE... Y SI ALGUNA SE ANIMA A ROMPER EL RECORD NOS AVISA JEJEJE!!!! Emma Dumitrescu, de 17 años, usó un traje...
Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?
Cuál de estas dos princesas se lleva su voto? Para ustedes cuál lució mejor en su boda? Kate Middleton o la Princesa Charlene Hang
Hola chicas! pues yo toda emocionada continuo buscando cada detalle para el gran día y sin duda esta página me ha sido de bastante ayuda! Estamos ahora viendo los modelos de invitaciones, sin embargo...
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...
Hola!!! El debate de novias 2014 sigue creciendo y no es para menos porque tenemos muchas bodas por celebrar en el siguiente año. Decidí abrir este debate a modo de INSPIRACIÓN para que se conozcan...
Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...
Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...
No hay duda de que los accesorios pueden hacer o deshacer el outfit de cualquier chica, sobre todo si se trata del día de tu boda. Afortunadamente, cada vez son más y mejores las propuestas en diseño...
La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...
Hola, soy nueva en esto pero me agrada mucho la idea de que exista un espacio tan lleno de buenas recomendaciones para las que estamos a punto de iniciar la etapa del matrimonio... Más que debate...
HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...
hola mi nombre es day bravo para mis damas de honor escojimos un azul celeste muchos dicen k mi ramo de novia tiene que combinar con el color de mis damas pero la verdad me encantan las rosas rojas y...
Saludos Brides, y algun prometido de la comunidad, Quiero abrir este debate ya que me gustaría conocer los motivos por los cuáles tomaron esta importante decision, CASARSE. ¿Le pensaron mucho, es algo...