Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2013

Hola!!! Soy Wendy, tengo 25 años y me encuentro en la feliz etapa previa a mi boda, sin duda el gran día ha sido un sueño desde mi infancia que pronto... Ver más

Hola!!! Soy Wendy, tengo 25 años y me encuentro en la feliz etapa previa a mi boda, sin duda el gran día ha sido un sueño desde mi infancia que pronto llegara a cumplirse. Considero de vital importancia ir preparando en pareja todo lo necesario para la boda y no me refiero solo a los preparativos materiales, si no también a los acuerdos y valores que sostendrán una nueva familia. MI NUEVA FAMILIA! :)

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2014

4399días 6hrs
A
Decoración de habitación para la noche de bodas!!
Ary, El 16 de Mayo de 2012 a las 18:33

Niñas!! Alguien ha pensado en la decoración de la habitación para la noche de bodas o para la luna de miel!!?? Cuando fui a la agencia de viajes de la luna de miel.. nos dijeron que en los paquetes...

Roxana, miércoles 29-Ene-20 53
Yadira
Los 10 vestidos de novia más gustados 2014
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:17

Seguro que ya todas conocen nuestro catálogo de moda nupcial en el que tranquilamente pueden revisar las colecciones más actuales de las grandes firmas y marcas de novia, novio, vestidos de fuiesta y...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 51
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
P
Cabello Recogido, Semi-recogido o Suelto?????
Pamela, El 4 de Diciembre de 2013 a las 16:19

Hola Chicas!!! Esto del peinado me causa conficto ya que soy muy indecisa no se como llevar el cabello ese dia, no se que sea mejor. Cuando compre mi vestido me preguntaron si mi novio era mas alto...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 32
Lucero =d
Flores colgantes, facilicimo!!! =)
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:51

Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...

Georgina, miércoles 7-Ene-15 78
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Bárbara Dakota
El vestido de novia mas largo del mundo
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 19:44

HOLA BRIDES LES QUIERO COMPARTIR ESTE ARTICULO QUE ME ENCONTRE EN LA WEB!!! ESPERO LES GUSTE... Y SI ALGUNA SE ANIMA A ROMPER EL RECORD NOS AVISA JEJEJE!!!! Emma Dumitrescu, de 17 años, usó un traje...

Evee, viernes 8-May-15 155
Lucia
Ustedes se animarian
Lucia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:32

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Madai, miércoles 12-Jul-17 199
Yadira
Novias de la realeza
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:32

Cuál de estas dos princesas se lleva su voto? Para ustedes cuál lució mejor en su boda? Kate Middleton o la Princesa Charlene Hang

Lidia A., jueves 9-Ene-14 27
Wendy
Invitaciones en cd
Wendy, El 3 de Diciembre de 2013 a las 00:35

Hola chicas! pues yo toda emocionada continuo buscando cada detalle para el gran día y sin duda esta página me ha sido de bastante ayuda! Estamos ahora viendo los modelos de invitaciones, sin embargo...

Lussi, sábado 4-Ene-14 22
Irma&julio
Les presento: las Invitaciones de mis Damas
Irma&julio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Mayra, sábado 30-Jul-16 283 1
Yadira
Novias primavera 2014
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 08:03

Hola!!! El debate de novias 2014 sigue creciendo y no es para menos porque tenemos muchas bodas por celebrar en el siguiente año. Decidí abrir este debate a modo de INSPIRACIÓN para que se conozcan...

Wendy, martes 3-Dic-13 25
Yadira
Inspiración!!! ramos de novia por colores
Yadira, El 30 de Julio de 2013 a las 17:59

Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...

Lili, martes 8-Dic-15 76
D
..30 peinados en tendencia 2014.!
Deianira, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:52

Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...

Fabiola, martes 29-Abr-14 143
Mayra Rico
Velos para novia en tendencia en 2014
Mayra Rico, El 15 de Noviembre de 2013 a las 21:35

No hay duda de que los accesorios pueden hacer o deshacer el outfit de cualquier chica, sobre todo si se trata del día de tu boda. Afortunadamente, cada vez son más y mejores las propuestas en diseño...

Mayra Rico, lunes 23-Dic-13 87
Yadira
5 tendencias para vestidos de novia 2014
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 17:43

La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...

Mayra, martes 29-Abr-14 114
Wendy
Preparativos (no materiales) para la boda
Wendy, El 25 de Noviembre de 2013 a las 19:29

Hola, soy nueva en esto pero me agrada mucho la idea de que exista un espacio tan lleno de buenas recomendaciones para las que estamos a punto de iniciar la etapa del matrimonio... Más que debate...

Wendy, jueves 28-Nov-13 27
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132
Anita
El pastel
Anita, El 5 de Noviembre de 2013 a las 17:17

Hola chicas hoy me toca desidir el pastel como la ven a ver ustedes que opinas redondo o cuadrado

Lidia A., jueves 2-Ene-14 21
Dayley
Que colores de boda usar para el mes de febrero 2014
Dayley, El 25 de Noviembre de 2013 a las 11:00

hola mi nombre es day bravo para mis damas de honor escojimos un azul celeste muchos dicen k mi ramo de novia tiene que combinar con el color de mis damas pero la verdad me encantan las rosas rojas y...

Dayley, lunes 25-Nov-13 6
S
Motivos para Casarse
Siria, El 25 de Noviembre de 2013 a las 17:23

Saludos Brides, y algun prometido de la comunidad, Quiero abrir este debate ya que me gustaría conocer los motivos por los cuáles tomaron esta importante decision, CASARSE. ¿Le pensaron mucho, es algo...

Ayme, martes 21-Ene-14 18

Grupos generales

Artículos por temas