Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2013
Hola!!! Soy Wendy, tengo 25 años y me encuentro en la feliz etapa previa a mi boda, sin duda el gran día ha sido un sueño desde mi infancia que pronto... Ver más
Hola!!! Soy Wendy, tengo 25 años y me encuentro en la feliz etapa previa a mi boda, sin duda el gran día ha sido un sueño desde mi infancia que pronto llegara a cumplirse. Considero de vital importancia ir preparando en pareja todo lo necesario para la boda y no me refiero solo a los preparativos materiales, si no también a los acuerdos y valores que sostendrán una nueva familia. MI NUEVA FAMILIA! :)
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4521 díasHola chicas! pues yo toda emocionada continuo buscando cada detalle para el gran día y sin duda esta página me ha sido de bastante ayuda! Estamos ahora viendo los modelos de invitaciones, sin embargo sabemos que por más bellas que sean pocas personas...
Creé un post
Hace 4528 díasHola, soy nueva en esto pero me agrada mucho la idea de que exista un espacio tan lleno de buenas recomendaciones para las que estamos a punto de iniciar la etapa del matrimonio... Más que debate prefiero compartir algo que realmente considero muy...