Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 3741 días
Hola chicas estoy de vuelta por esta increíble página, que por cierto me ayudó bastante en la organización de mi boda, ya que yo junto con mi mami y mi ahora esposo fuimos los organizadores de este día tan magnifico, fue hace 8 meses para ser exacta...
Hace 4013 días
Les muestro la invitación de mi boda ya en 14 días mas es el 9 de mayo del 2015 súper emocionada estoy !!!
Hace 4066 días
Hola chicas les subo fotos de mi despedida de soltera que fue este pasado domingo 1 de marzo
Hace 4169 días
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4173 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4173 días
Hola Chicas se que sus opiniones me ayudaran mucho al fin de cuentas yo soy la que tomara la decision pero necesito que me orienten un poquito el martes proximo ire ya porfin a escoger mi vestido de novia aun no tengo definido ninguno pero me gustan...
Hace 4173 días
Hola Chicas les comparto mi foto de perfil del famosisimo save the date o sesion Previa de los novios la verdad no hay nada como que las fotos se vean casuales y que la ropa sea comoda y refleje la esencia de cada uno fue en un parque muy conocido de...
Hace 4173 días
Chicas les comparto esta foto de la primer despedida de solteros que tuvimos mi prometido y yo, Pues aprovechamos que de nos atraveso el mes de Octubre y fue con la tematica de Halloween la verdad estuvo padrisima la decoracion sobrabra porque son...