Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2013
Hola chicas estoy de vuelta por esta increíble página, que por cierto me ayudó bastante en la organización de mi boda, ya que yo junto con mi mami y mi ahora esposo fuimos los organizadores de este...
Https://www.youtube.com/watch?v=E_Roze1VoIs Buenas tardes les dejo aqui un video del mejor dia que dios me permitio vivir a mi y a mi ahora esposo celebrado el pasado 9 de mayo sin duda un dia...
Les muestro la invitación de mi boda ya en 14 días mas es el 9 de mayo del 2015 súper emocionada estoy !!!
Hola chicas les subo fotos de mi despedida de soltera que fue este pasado domingo 1 de marzo
Chicas ocupo de su ayuda y sugerencias, mi suegra mis acaba de decir a mi y a mi prometido que ella nos regalara tambien la luna de miel a donde quieramos ir, Pero NO SABEMOS A DONDE!!! OJO queremos...
Chicas les muestro el que sera nuestro pastel de boda lo amo
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Chicas les comparto esta foto de la primer despedida de solteros que tuvimos mi prometido y yo, Pues aprovechamos que de nos atraveso el mes de Octubre y fue con la tematica de Halloween la verdad...
Hola Chicas les comparto mi foto de perfil del famosisimo save the date o sesion Previa de los novios la verdad no hay nada como que las fotos se vean casuales y que la ropa sea comoda y refleje la...