Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas estoy de vuelta por esta increíble página, que por cierto me ayudó bastante en la organización de mi boda, ya que yo junto con mi mami y mi ahora esposo fuimos los organizadores de este día tan magnifico, fue hace 8 meses para ser exacta...
Ola hermosa espero que podamos compartir ideas y amistad x medio de esta página bendiciones
¡Gané una medalla!
Hace 3890 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3891 díasHttps://www.youtube.com/watch?v=E_Roze1VoIs Buenas tardes les dejo aqui un video del mejor dia que dios me permitio vivir a mi y a mi ahora esposo celebrado el pasado 9 de mayo sin duda un dia inolvidable para nosotros dos es un pedacito de ese dia...
Subí un video
Hace 3923 días
Creé un post
Hace 4013 díasLes muestro la invitación de mi boda ya en 14 días mas es el 9 de mayo del 2015 súper emocionada estoy !!!
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas les subo fotos de mi despedida de soltera que fue este pasado domingo 1 de marzo
Hola Giselle, me llamo Clarissa y soy de Obregón! estamos a unos cuantos kms! Aqui andaremos para lo que necesites.. Saludos!!!
Creé un post
Hace 4169 díasChicas ocupo de su ayuda y sugerencias, mi suegra mis acaba de decir a mi y a mi prometido que ella nos regalara tambien la luna de miel a donde quieramos ir, Pero NO SABEMOS A DONDE!!! OJO queremos un destino dentro de aqui de nuestro pais MEXICO no...
Creé un post
Hace 4169 díasChicas les muestro el que sera nuestro pastel de boda lo amo
¡Gané una medalla!
Hace 4173 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4173 días