Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Victoria, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013

soy exageradamente femenina y romatica

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4568días 9hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola Miriam.!, muchas GRACIAS por tus felicitaciones en mi muro.! ^^..te dejo mi debate d ehistoria de boda hehehe: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-esta-es-mi-historia-de-boda--t53546 GRACIAS.! ^^

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4607 días

es el 26 de abril y ando apurada contratando a los proveedores! me faltan algunos!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4607 días

GRACIAS POR EL ADD y bienvenida de nuevo bella ♥

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4608 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BODAS.COM.MX AQUI ENCONTRAS MUCHOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA Y MUCHAS CHICAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS A AYUDARTE EN LO QUE NECESITES, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS, SALUDITOS

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Hola!!! Bienvenida a la comunidad.. aqui estamos para lo que necesites sale y vale.. Que tal te sientes para tu boda? ya falta poquito :)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4609 días

hola Miriam bienvenida a la comunidad, espero que tu planeación poco a poco agarre forma y créeme con esta página encontrarás bastantes cosas muy prácticas, si necesitas algo o tienes duda aquí ando, me casé en febrero así que soy recién casada jojojo, te mando un saludo y espero sigamos platicando :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4609 días

bienvenida miriam a la mejor comunidad y foro de novias lo que necesites aqui andamos

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4609 días

Hola Miriam como estas? me imagino ke pco tiempo de tu boda debes estar super estresada jejejej!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Yo estoy igual nena. Tampoco he pagado al 100. Mi mamá dice que al grupo hasta después de la fiesta por aquello del refrán "músico pagado toca mal son" jaja... ya tengo todo pero falta liquidar a los proveedores.

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4610 días

:o mira que bien que hayas vivido aca jejej :).... oye siii carisimo y la boda de ensueño de cualquier novia jejej pero demasiado dineroo que aun asi no gastaria jejeje pero bueno nos quedamos con nuestras bodas :D

Hace 4610 días

Siii en parque fundidora esta divinooo pero asi de carooo y segun me conto una amiga que se acaba de casar ahi que son muy especiales y asii... mi boda es por el puente atirantado jeje espero lo conozcas un pocomas sencillo pero bonitoo jeje

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Miriiiiiii!!!! ya estás a un suspiro como yo!!! qué padre, cuéntanos cómo vas, cómo te sientes, etc. a 42 días qué te falta? ya sabes cómo quieres tu ramo, tu peinado? Te mando un abrazo y gracias por agregarme ;) cualquier cosa, aquí andamos!! felicidades!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4610 días

jeje pues bueno ni taaan malo sera que en estos dias ira a ver algo o no se convense aun que usar? y tu ya tienes tu vestido?

Hace 4610 días

Gracias por agregarme nena :)... ya te falta super poquito para tu bodaa que padree :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Hola miry bienvenida!!! que padre te casas un dia despues que yooo como va todo dime , que te falta ?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas