Monclova, Coahuila · Desde Octubre del 2013
Perfeccionista, por consecuente algo paranoica con los detalles.
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4250 días
Hola chicas... Tengo una pregunta para todas aquellas novias q les encantan las manualidades jijiji es q a mi eso no se me da tanto... Resulta q el papa de mi amor ya fallecio hace apenas unos tres años y pues a el le hubiera encantado que estuviera...
Subí una foto en el post de Sindy Muñoz
Hace 4259 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4260 días
Chicas les presento algunas de las flores de nuestra decoración. Para las mesas En la entrada Mesa de novios Y no podía faltar mi hermoso ramo
Hace 4260 días
Hola chicas, mucho mucho sin leerlas y sin crear temas. Pero hoy les vengo a compartir algunos de los detalles que hubo para los invitados
Hace 4347 días
Después de mucho buscar y no elegir alguna que nos gustara a ambos. Mi novio y yo encontramos un chavo que las hace y nos encantaron. No son las tipicas que con el moño y el liston, y nos salieron más baratas que las que son de ese tipo. ¿Qué les...
Hace 4418 días
Algunas ideas para decorar las sillas para nuestros invitados y las nuestras. ¿Qué les parecen?
Hace 4504 días
Hace 4504 días
Chicas, me aqueja la duda... Si bien es cierto que se ve mas bonito el fondant, contra el tradicional betun. Ustedes que piensan? De que fue o será el suyo? ó
Hace 4504 días
Chicas, aventurandome con esto de las manualidades encontre muchas imagenes en pinterest de lo que me gustaría hacer... Pero caray, hay veces que ni haciendolo y siguendo las instrucciones con lupa quedan bien... Es de botana el tema. Saludos... He...
Hace 4531 días
Hola hola chicas, necesito opiniones Hace días visitamos a la florista, y ya tenemos contratación, Unicamente me dejo pendiente por elegir el ramo principal, ya que en palabras textuales "tienes que enamorarte de él, ya que es quien saldrá contigo en...
Hace 4561 días
Hola hola chicas. Les comparto un poco de nuestro compromiso. Bueno antes les platico un poco. Fue el pasado sabado 7, esperabamos algo sencillo, lo cual se nos fue algo de las manos, ya que mi familia cercana (mi mamá fue madre soltera de mi, asi...