Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2013
Soy médico, estoy enamorada desde la primaria pero hasta hace un año y medio comenzamos nuestra historia y ahora estamos planeando el resto de nuestra... Ver más
Soy médico, estoy enamorada desde la primaria pero hasta hace un año y medio comenzamos nuestra historia y ahora estamos planeando el resto de nuestra vida juntos.
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Kelley
Hace 4203 días
Chicassssss ya firme ante la ley soy una señora Jajajaja, todavía no lo siento pues no viviré con el hasta que me case a la iglesia y porque desgraciadamente tuve que viajar a los 2 días de casada y durare un tiempo lejos de mi nuevo esposo, estoy...
Subí una foto en el post de Alma De Gabi
Hace 4227 días
Ayuda!! Me encantaría llevar el cabello suelto y lucir mis rizos pero mi boda será en la playa. Tengo terror de que mi cabello sea un desastre por el viento y el calor. Alguna sugerencia de peinado?
Hace 4274 días
Ya están listos... Fue todo un éxito la elaboración, ya nos estábamos divirtiendo, no imagino como será ese día. Ya quiero saber cuales escogen.
Hace 4275 días
que emoción, prepararse para el gran día requiere de participación de todos, incluyendo los que no te caen bien, jaja por que si no están ahi no te arruinar´n la noche y lo mejor es poder pasar momentos increibles con las personas que más quieres....
Hace 4293 días
Hola hermosas estoy nerviosa necesito consejos de todas, creo que mañana me entregarán el anillo ... Obvio no me lo advirtió pero siento que si... No puedo ni dormir de la emoción. No se qué voy a contestar o si le quedare callada. Help!!!