Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 4210 días
¡Gané una medalla!
Hace 4265 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mil grax Maye que linda eres Linda tarde y estamos aquí para apoyarte en lo q necesites
Hola Karina esta muy precioso tu vestido es el que tienes en tu imagen de perfil, ese tipo de vestidos me gustan mucho. Lindo día.
Creé un post
Hace 4363 díasHola chicas buenas tardes esperando se encuentren muy bien este debate lo inicio para que tengan muchísimo cuidado al contratar un servicio de banquete y organización de su boda Yo les quiero compartir mi experiencia Yo contacte a una empresa que se...
Hace 4381 días
Hace 4386 días
¡Gané una medalla!
Hace 4388 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas espero y me puedan recomendar un lugar lindo para mi sesión de fotos es el día 20 de abril y aún no se dónde yo vivo en el df Plisss se aceptan todo tipo de sugerencias Gracias!!
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas ojalá y me puedan compartir información de donde puedo encontrar algo lindo para ponerme en el cabello el día de mi boda Estoy buscando algo sencillo pero no me gustaría flores naturales estoy buscando algo parecido a las fotos que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4403 días
¡Gané una medalla!
Hace 4419 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Katy
Hace 4425 días