Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola chicas buenas tardes esperando se encuentren muy bien este debate lo inicio para que tengan muchísimo cuidado al contratar un servicio de banquete y organización de su boda Yo les quiero...
Hola chicas espero y me puedan recomendar un lugar lindo para mi sesión de fotos es el día 20 de abril y aún no se dónde yo vivo en el df Plisss se aceptan todo tipo de sugerencias Gracias!!
Hola chicas ojalá y me puedan compartir información de donde puedo encontrar algo lindo para ponerme en el cabello el día de mi boda Estoy buscando algo sencillo pero no me gustaría flores naturales...
Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...
Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...