Ir al contenido principal
Angie
Angie

Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2013

hola, Soy una chica alegre, trabajadora y muuy enamorada, feliz de estar organizando mi boda con mi pqñito al cual amo con todo mi corazon!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2024

787días 20hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4374 días

muchas felicidades ya eres toda una señora

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Hola Angie muchísimas felicidades por tu matrimonio que Dios los bendiga siempre y espero que estén disfrutando muchísimo su día =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Felicidades!!! Tenemos unas palabritas especiales para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/porque-ha-llegado-tu-dia-felicidades--t64747

Hace 4572 días

Hola Angie, te dejo un debate divertido en el que no muchas pensamos: https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 Cualquier cosita que necesites sólo nos avisas!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4575 días

ay nena yo me caso en enero y me falta un mundo de cosas por hacer!!!!!! la verdad es que me confie porque segun yo tenia mucho tiempo y ahora vema, que bueno que ya tienes la misa a nosotros fue lo que mas trabajo nos costo :s felicidades aun tienes tiempo pero hay que ponerse las pilas eh. y ya sabe slo que necesites por aca andamos

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4578 días

hola nena bienvenida y gracia spor el add, espero poder ayudarte en este camino tan hermoso y compartir detalles, avance sy chismes por que no? jajaja como vas? cuando te casas?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Alo Angie! Bienvenida!! estamos para apoyarte!! Disfruta mucho esta etapa de planeación que se pasa rapidisimo!

Karina comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Hola angi mi yo doy kary y ando en esto de la boda al igual que todas soy de Colima u bueno aquí ando compartiendo ideas y ayudándonos dando consejos aquí entre todas, mucho gusto y bienvenida a la comunidad y sobre todo felicidades yo me caso en 42 días !!!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Hay Angie Gracias !!! qeu linda tu tambien me caes bien y que bueno que te vayas interesando en los debates aqui hay muchas ideas y consejos super utiles !!! no dudes en pedirme si necesitas ayudita con algo !! descansa nena buenas noches !!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4582 días

No te preocupes linda,todas empezamos asi,ya te ire diciendo como o donde picarle jeje y claro que eres de ayuda,yo por ejemplo,como soy muy indecisa,someto todo a votación jaja asi que tu opinión me interesa mucho.Por ahorita me retiro a mimir pero al rato platicamos,saludos y que descanses :3

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Hola Angie gracias por el add !!! ya sabes que por aqui andamos para lo qeu se te ofresca !!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Hola Angie,gracias por el add y bienvenida,que tengas un lindo viernes y lo que necesites cuentas con todas :3

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Bienvenida a la comunidad

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Hhola angelica espero que estes bien y que Dios te de la sabiduria para enfrentar las situaciones venideras que Dios te Bendiga estamos aqui para ayudarte

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4607 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BODAS.COM.MX AQUI ENCONTRAS MUCHOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA Y MUCHAS CHICAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS A AYUDARTE EN LO QUE NECESITES, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS, SALUDITOS

Hace 4621 días

Bienvenida!!, estás en el sitio correcto para organizar tu boda y para muestra un botón, checa este debate que hizo una de las novias registradas y te será de súper utilidad para arrancar con la aventura de organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41692 Siempre que tengas una duda, abre un debate y nos lo cuentas para que entre todos te ayudamos. Saluditos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas