Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2013
hola, Soy una chica alegre, trabajadora y muuy enamorada, feliz de estar organizando mi boda con mi pqñito al cual amo con todo mi corazon!!!
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Hola Angie muchísimas felicidades por tu matrimonio que Dios los bendiga siempre y espero que estén disfrutando muchísimo su día =D
Felicidades!!! Tenemos unas palabritas especiales para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/porque-ha-llegado-tu-dia-felicidades--t64747
Hola Angie, te dejo un debate divertido en el que no muchas pensamos: https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 Cualquier cosita que necesites sólo nos avisas!!
ay nena yo me caso en enero y me falta un mundo de cosas por hacer!!!!!! la verdad es que me confie porque segun yo tenia mucho tiempo y ahora vema, que bueno que ya tienes la misa a nosotros fue lo que mas trabajo nos costo :s felicidades aun tienes tiempo pero hay que ponerse las pilas eh. y ya sabe slo que necesites por aca andamos
hola nena bienvenida y gracia spor el add, espero poder ayudarte en este camino tan hermoso y compartir detalles, avance sy chismes por que no? jajaja como vas? cuando te casas?
Alo Angie! Bienvenida!! estamos para apoyarte!! Disfruta mucho esta etapa de planeación que se pasa rapidisimo!
Hola angi mi yo doy kary y ando en esto de la boda al igual que todas soy de Colima u bueno aquí ando compartiendo ideas y ayudándonos dando consejos aquí entre todas, mucho gusto y bienvenida a la comunidad y sobre todo felicidades yo me caso en 42 días !!!!
Hay Angie Gracias !!! qeu linda tu tambien me caes bien y que bueno que te vayas interesando en los debates aqui hay muchas ideas y consejos super utiles !!! no dudes en pedirme si necesitas ayudita con algo !! descansa nena buenas noches !!
No te preocupes linda,todas empezamos asi,ya te ire diciendo como o donde picarle jeje y claro que eres de ayuda,yo por ejemplo,como soy muy indecisa,someto todo a votación jaja asi que tu opinión me interesa mucho.Por ahorita me retiro a mimir pero al rato platicamos,saludos y que descanses :3
Hola Angie gracias por el add !!! ya sabes que por aqui andamos para lo qeu se te ofresca !!
Hola Angie,gracias por el add y bienvenida,que tengas un lindo viernes y lo que necesites cuentas con todas :3
Hhola angelica espero que estes bien y que Dios te de la sabiduria para enfrentar las situaciones venideras que Dios te Bendiga estamos aqui para ayudarte
HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BODAS.COM.MX AQUI ENCONTRAS MUCHOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA Y MUCHAS CHICAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS A AYUDARTE EN LO QUE NECESITES, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS, SALUDITOS
Bienvenida!!, estás en el sitio correcto para organizar tu boda y para muestra un botón, checa este debate que hizo una de las novias registradas y te será de súper utilidad para arrancar con la aventura de organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41692 Siempre que tengas una duda, abre un debate y nos lo cuentas para que entre todos te ayudamos. Saluditos.