Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2013
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a... Ver más
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a veces podría malinterpretarse, defectos: necedad sobretodo :P
- Novia Experta
- 1,846 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3105 días
Hola hermosas chicas.... Estoy a unas horas de mi boda, náusea y mareo es lo que tengo por tal.motivo jajaja. Les compartiré ese momento esperado. Saludos. Pdd.... Mandenme buena vibra por favor. Estoy Un nerviosa. Agrego una foto de mis uñas...
Subí una foto en el post de Monic
Hace 3114 días
No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a solo un mes del gran día, y para ser sincera estoy cada vez más nerviosa.Cómo están ustedes? Y cuánto les falta para el día B?Saluditos n.n
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3115 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Hace 3115 días
Buenos días brides Les comparto mi contador, ya se convertirá en un dígito los días restantes a mi boda. Ando nerviosa. Confío que todo saldrá bien. Más adelante les compartiré fotos. Saludos y lindo día tengan todas.
Subí una foto en el post de Namy
Hace 3116 días
Hola brides! Les cuento que ya empiezan los nervios del gran día B Este fin de semana avanzamos mucho! En otro debate tes conté que compre mis zapatillas así como la ropa que usará mi bebé eso fue el día sábado ayer domingo mi FM compro todo su ajuar...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3125 días
Les comparto el contador para nuestra boda!!! Son casi 10 meses!! Parece mucho tiempo pero se pasan volando!! Mañana iremos a nuestra primer expo de bodas y esperamos encontrar muchas cosas útiles!!!Y a ustedes hermosas?? Cuánto tiempo les falta para...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3126 días
Hola brides! Estoy muy emocionada y ansiosa, ya que mi contador va en 35 días! Falta un poco más de un mes para el gran día! Y aún no entregro invitaciones, eso me pone más nerviosa! Cómo va su contador! ?
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3136 días
Hoy en día está de moda la decoración con telas PEROOOO la decoración con globos no se queda atrás (a mí me gusta más con telas) , les dejo unas buenas opciones 😉😊
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3149 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3167 días
Hola brides : Como verán me maquillaron mitad y mitad. La boda será de noche. Les comparto las fotos. Me encantaron los dos. Q opinan?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3176 días
He leeido ya varios debates de si Globos Si o Globos No. He estaado pensando en usarlos para centro de mesa, ya que cotice Flores y salen muy caros, tengo el tiempo encima. Y entre mas lo pienso mas lo considero. Aunque dicen que no es piñata, que...
Hace 3217 días
HOLA chicas hermosas. Vengo a presentarles mi vestido de novia, elegí beige. Fue amor a primera vista, cabe mencionar que fue el primer vestido en probarme, sólo me probé dos, y un blanco, que no me gustó, empalidecia más, de por sí ni tengo color...
Hace 3227 días
Hola chicas, al fin recibí mis invitaciones, que les parece? SobrePortadaPrimera hojaSegunda hojaBeso Beso.... QUEDÉ ENAMORADA DE ELLAS, SUPERARON MIS ESPECTATIVAS JAJAJA
Hace 3389 días
Bonito día brides :Creí que jamás me lo daría 💍 les platicaré un poco el drama que pasamos, cuando me lo dió prácticamente se me caía del dedo, fué algo incómodo porque dije SI PERO SE LO LLEVÓ a que lo ajustaran jejee, a la segunda vez q creen?...
Hace 3528 días
Buen día bonitas. Quería compartirles algo curioso que tengo con mi prometido. Desde que fuimos novios por primera vez nos dimos cuenta de algo muy curioso tenemos las MISMAS INICIALES somos AHG. será casualidad? Han conocido a alguien más así? ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3532 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!