Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y... Ver más
Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y emocionada por la proxima celebración (aunk la fecha aún no está confirmada), me facina el darme cuenta que llega una etapa mas a mi vida. Simplemente FELIZ!! ^_^
- Novia Adicta
- 1,198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Hola bonita, muchas gracias por la solicitud de amistad!!! en lo que pueda ayudarte aquí ando
Hermosa en todoo que te pueda ayudar con gusto .. Mi boda no tendrá un súper banquete. I nada así pero para mi sera la mejor ... Animo te mando un abrazo
Hola Karen, gracias por agregarme como amiga, saluditos :).
Hola Karen.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
gracias pro aceptarme karen.. cualquier cosa aqui estamos!! :D
nada que agradecer :D ya sabes cualquier cosa aca andamos :)
ja ni me digas me falta poquito tiempo y tengo un monton de pendientes!!! espero este viernes ir a ver ya lo de la iglesia y listo!! de ahi ya me sigo con nlo demas y si te entiendo aveces parecemos pollos descabezados jajaja no sabemos ni que hacer ni para donde ir pero poco a poco podras irte organizando :)
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda. veo que aun tienes mucho tiempo como vas con la organizacion? que te falta?
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717