Ir al contenido principal
Karen & Victor
Karen & Victor

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y... Ver más

Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y emocionada por la proxima celebración (aunk la fecha aún no está confirmada), me facina el darme cuenta que llega una etapa mas a mi vida. Simplemente FELIZ!! ^_^

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3786días 18hrs

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3942 días

Hola bonita, muchas gracias por la solicitud de amistad!!! en lo que pueda ayudarte aquí ando

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Hermosa en todoo que te pueda ayudar con gusto .. Mi boda no tendrá un súper banquete. I nada así pero para mi sera la mejor ... Animo te mando un abrazo

Laura comentó en mi muro:

Hace 4133 días

Hola Karen, gracias por agregarme como amiga, saluditos :).

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4594 días

Hola Karen.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 4603 días

gracias pro aceptarme karen.. cualquier cosa aqui estamos!! :D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Ya te animaste a abrir tu primer debate felicidades!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4615 días

nada que agradecer :D ya sabes cualquier cosa aca andamos :)

Hace 4622 días

ja ni me digas me falta poquito tiempo y tengo un monton de pendientes!!! espero este viernes ir a ver ya lo de la iglesia y listo!! de ahi ya me sigo con nlo demas y si te entiendo aveces parecemos pollos descabezados jajaja no sabemos ni que hacer ni para donde ir pero poco a poco podras irte organizando :)

Hace 4623 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4623 días

Gracias por la solicitud nena :) linda tarde !!

Hace 4623 días

hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda. veo que aun tienes mucho tiempo como vas con la organizacion? que te falta?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4623 días

bienvenida a los forosssssssss linda =D ♥

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4623 días

gracias nena que Dios te Bendiga linda noche

Karen & Victor comentó en mi muro:

Hace 4624 días

Gracias Yadira, k linda!!! Un saludoteee!! ^_^

Hace 4624 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717

Janet comentó en mi muro:

Hace 4624 días

muchas gracias karen... y pues todavia andamos viendo salones pero por si si o si no ya tenemos el otro separado jeje gracias por tu consejo... =)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas