Ir al contenido principal
Karen & Victor
Karen & Victor

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y... Ver más

Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y emocionada por la proxima celebración (aunk la fecha aún no está confirmada), me facina el darme cuenta que llega una etapa mas a mi vida. Simplemente FELIZ!! ^_^

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

2987días 18hrs
L
Que cambiarías de tu boda si pudieras regresar el tiempo?
Lucy, El 4 de Junio de 2016 a las 13:36

Que cosa dices esto lo cambiaria o que dices no me encanto digo en toooodas laas bodas sale el arrocito negro ajajja En mi caso el maestro de ceremonias se vio lento pero todo lo demas estuvo muy...

Carolina, jueves 25-Ago-16 35
Karen & Victor
Rápidamente les presumo nuestra maravillosa honey moon
Karen & Victor, El 30 de Enero de 2016 a las 15:12

Fue mágica la actividad en la playa Isla Los Corales A mi esposo todo le encantó! Disfrutando del buffete Amor en la playa

Leticia, martes 5-Abr-16 56
Emma
Reto 9: La primera vez que fuimos a cine
Emma, El 11 de Febrero de 2016 a las 06:05

Comunidad, Se va acercando San Valentín, y vamos llegando al final de los retos. Por eso, no te puedes perder este. Lleva la magia del cine a tu celebración de San Valentín: 1. Haz un cartel de...

Diana, martes 16-Feb-21 80
Emma
Verdad 9: ¿Cómo fue la primera vez que fueron a cine?
Emma, El 11 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ir a cine es todo un clásico de las citas. Unas palomitas, una buena película, y a lo mejor un besito en la oscuridad: En tu caso, ¿cómo fue la primera vez que fueron a cine?......

Diana, martes 16-Feb-21 106
Emma
Reto 8: Canción de amor
Emma, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

Chicos y chicas, La música sí que se presta para sorprender. Por eso aquí les traemos varias ideas: 1. Imprime la partitura de tu canción y hazle una flor. Del tallo, por ejemplo, puede colgar el...

Diana, martes 16-Feb-21 135
Emma
Verdad 8: ¿Cuál es su canción de amor?
Emma, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Por lo general, siempre hay una canción de amor que identifica a cada pareja, ¿verdad que sí? O pueden ser varias...: ¿Cuál es su canción de amor? Si ya sabes cuál es, es momento de...

Óscar, martes 16-Feb-21 163
Rosa
Reto 7: Cena romántica
Rosa, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

Bonitas, ¡Esa primer cena juntos es inolvidable! ... Y para devolver el detalle a su amado, les propongo como reto consentirlo con deliciosa comida Pues como dice el dicho: Barriga llena, corazón...

Diana, martes 16-Feb-21 142
Rosa
Verdad 7: ¿Cómo fué su primer cena romántica?
Rosa, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

¡Buenos días lindas Brides! Continuamos con la semana del amor jugando ¿Verdad o Reto? Y esta vez toca recordar cual fué su primer cena romántica... ¿les gustó? ¿la comida fue de su agrado? ¿las llevó...

Diana, martes 16-Feb-21 148
Emma
Reto 6: Lo que más me gusta
Emma, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Sí! San Valentín es la ocasión perfecta para decirle a tu novio/a qué fue lo que te enamoró. Así que el reto consiste en recordárselo de las siguientes maneras: 1. Redacta un diccionario, en el que le...

Diana, martes 16-Feb-21 221
Emma
Verdad 6: ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
Emma, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novios y novias, ¡Sigamos con nuestra actividad de San Valentín! Una oportunidad para recordar los momentos más importantes y, con base en ellos, organizar la mejor celebración....: Ahora, a la...

Diana, martes 16-Feb-21 249
Rosa
Reto 5: Su foto favorita
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Estoy segura que esa foto juntos es preciosa! ... Por ello el reto para esta verdad es presumir esa foto a los 4 vientos y hacer algo bonito y original para su futuro marido ¿Cuál de estas...

Diana, martes 16-Feb-21 248
Rosa
Verdad 5: ¿Cuál es su foto favorita en pareja?
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...

Diana, martes 16-Feb-21 273
Emma
Reto 4: San Valentín juntos
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....

Diana, martes 16-Feb-21 320
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Reto 3: Primer baile juntos
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Diana, martes 16-Feb-21 367
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Emma
Reto 2: Primer beso
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Diana, martes 16-Feb-21 379
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Karen & Victor
Bingo de bodas.com.mx karen&victor
Karen & Victor, El 4 de Enero de 2016 a las 12:40

A ver que sale jajajaja... Estos son mis números Num de Pregunta....... Num de Bingo . 1. ...... 5 . 2. ...... 15 . 3. ...... 2 . 4. ...... 22 . 5. ...... 2 . 6. ...... 350 . 7. ...... 4 . 8. ...... 0...

Tania, miércoles 13-Ene-16 3
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos días de luna de miel tendrán?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...

Karen, lunes 5-Dic-16 462
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántas damas tendrás?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 459
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos vestidos te probaste?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

Karen, lunes 5-Dic-16 466
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204

Grupos generales

Artículos por temas