Ir al contenido principal
Karen & Victor
Karen & Victor

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y... Ver más

Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y emocionada por la proxima celebración (aunk la fecha aún no está confirmada), me facina el darme cuenta que llega una etapa mas a mi vida. Simplemente FELIZ!! ^_^

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

2987días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Karen & Victor
Rápidamente les presumo nuestra maravillosa honey moon
Karen & Victor en Luna de Miel, El 30 de Enero de 2016 a las 15:12

Fue mágica la actividad en la playa Isla Los Corales A mi esposo todo le encantó! Disfrutando del buffete Amor en la playa

Leticia, martes 5-Abr-16 56 698
Karen & Victor
Bingo de bodas.com.mx karen&victor
Karen & Victor en Bodas.com.mx, El 4 de Enero de 2016 a las 12:40

A ver que sale jajajaja... Estos son mis números Num de Pregunta....... Num de Bingo . 1. ...... 5 . 2. ...... 15 . 3. ...... 2 . 4. ...... 22 . 5. ...... 2 . 6. ...... 350 . 7. ...... 4 . 8. ...... 0...

Tania, miércoles 13-Ene-16 3 77
Karen & Victor
Ya a solo muy pocos dias!! qué nervioss!!
Karen & Victor en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2016 a las 14:50

Diooo mío!! Pero que estoy de mil nervios, estoy a 20 dias y muy estresada... De todo me ha pasado... Un gasto inesperado con niestro coche, de nervios un dia de repente amanecí torcida del cuello y...

Brandon, domingo 3-Ene-16 26 156
Karen & Victor
Novias hermosas de morelia, mich :)
Karen & Victor en Michoacán, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:59

Hola nenas!! Donde andan las Novias de Morelia?? Como van sus preparativos?? Que tienen ya tachado en su lista de preparativos?? En que Iglesia se casan?? Vamos a conocernos mas las nenas Morelianas

Luisa, miércoles 30-Dic-15 34 863
Karen & Victor
MuÑequitos originales para pastel de bodas
Karen & Victor en Soporte, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:17

Hola chicas! Por aki pasando.... saben donde puedo mandar hacer unos muñequitos para pastel pero aqui en Morelia, Mich??? Quiero mandarlos hacer o saben de algún proveedor?? Porfaaaa!! Ayudenmeeee

Víctor, jueves 22-Oct-15 8 8,206
Karen & Victor
Estas son nuestras invitaciones!!
Karen & Victor en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:31

Niñas.... Despues de mil desiciones de colores, estilos y diferentes presupuestos.... Finalmente estas son nuestras hermosas invitaciones... mis invitaciones

Karys, miércoles 14-Oct-15 42 670
Karen & Victor
Duda! padrinos de velación :s
Karen & Victor en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:28

Hola nenas que tal.... ando con una super duda que me esta atrasando mi boda Para no hacerles el cuento tan largo pregunte a varios sacerdotes si me podian casar con padrinos de velacion que no estan...

Karen & Victor, martes 25-Ago-15 16 522
Karen & Victor
Avances de nuestra boda k&v
Karen & Victor en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:16

Ay Dio miooo!!!! Nenas pues hoy a 4 meses de la Boda llevamos pocas cosas..... La iglesia nos dice que aún no tienen la agenda del 2016, pero ya dejamos un adelanto y en cuanto llegue nos respetarán...

Karen & Victor, sábado 22-Ago-15 12 207
Karen & Victor
Boda extremadamente limitada!! :( quiero llorar!!
Karen & Victor en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 01:48

Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...

Marleth, domingo 29-Mar-15 122 1,771
Karen & Victor
Supersticiones antes de la boda :p
Karen & Victor en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:21

Hola Nenasss!! Pues estaba platicando con mi amado y discutiamos sobre los dichos o supersticiones k a veces en nuestros pueblos se mencionan... Hay miles en cuanto a suerte (no dejar los zapatos en...

Karen & Victor, jueves 19-Mar-15 44 723
Karen & Victor
Confundidaa!! color de la boda!!
Karen & Victor en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola nenasss!! Platicando con mi futuro esposo, comentabamos sobre los colores k usaremos en la fiesta, le comente que ya no sabia k color elegir, mi personalidad es colores Plata, café chokolate,...

Diana, viernes 13-Mar-15 44 1,208
Karen & Victor
Sin damas de honor. novia muy exigente??
Karen & Victor en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:33

La verdad no tengo idea de que tipo de actividades realizan las Damas, es por eso k no kiero tenerlas en mi fiesta, aparte de k soy muuuy especial en tooodos y cada uno de los detalles de mi boda.......

Ely Zavala, sábado 7-Mar-15 12 286
Karen & Victor
Sorteo solo para casados?? :(
Karen & Victor en Grupo Sorteo, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:52

Tengo dudita El concurso k hace Bodas.com.mx es solo para los novios que ya contrataron los servicios que los proveedores ofrecen en la pagina y k ya se casaron???? Si alguien pudiera ayudarme con...

Karen & Victor, viernes 13-Feb-15 5 222
Karen & Victor
Centros de mesa elegantes y sencillos!!
Karen & Victor en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2015 a las 15:04

Chicas, mi boda probablemente cuente con un presupuesto medio debido a la cantidad de familia k tenemos cada uno ... Asi k plissss!!! Ayudenme para saber k tipo d centros de mesa puedo hacer yo misma...

Yamile, jueves 15-Ene-15 41 7,515
Karen & Victor
Pedir dinero a los invitados???
Karen & Victor en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2015 a las 14:33

Primero k nada respeto la desicion d todas pero en lo personal no me agrada para nada esta "tradicion", sinceramente hasta pena me daria hacerlo!! Digo, sii tus invitados k son tu familia y tus...

Monica, miércoles 14-Ene-15 20 456
Karen & Victor
Por donde o como empiezooo??
Karen & Victor en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 17:36

Dios!! Solo entré a la página y vi que hay miles de cosas mas que hacer de lo que yo había imaginado... me queda tiempo.... pero cuando menos lo esperas... Pff!! ya estás a semanas de casarte y con...

Karen & Victor, martes 15-Oct-13 30 544

Grupos generales

Artículos por temas