Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2013
Soy psicóloga, trabajo en R.H de una empresa del giro Automotriz. Y estoy empezando en el negocio de planificación de boda
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4333 díasChicaaas, ayuda, estoy a 52 dias y no he tomado mis platicas, el problema es que trabajo en CdSahagun y no tengo tiempo entre semana para tomarlas, saben de algun lugar que sea Sabadoo Domingo??
Creé un post
Hace 4348 díasPues les comento.que junto.con mis damas decididmos hacer la.despedida en Puebla, somo.de Pachuca asi que no estamos muuy lejos y seria.un toque diferente a salir solo.aqui de antro. Ahora necesito ayuda para saber a que bar ir, jaja de preferencia....
Creé un post
Hace 4355 díasHermosas brides, pues estoy muy contenta. vei asus debates sobre sus zapatillas y de verdad pense que nunca encontraria las mias. Pues ete fin las vi, le dije a mi prometido SON ESAS jaja y las conpre, como ven?? mi diseñador dice que son comunes...
Creé un post
Hace 4419 díasHola chicas, bueno pues a menos de 5 meses de mi boda empiezo a estresarme y no he podido encontrar los zapatos ideales, ya saben como es esto de los zapatos y las mujeres jaja. Tengo esta imagen de internet. Sí alguien sabe cómo o dónde encontrarlos...
Creé un post
Hace 4492 díasHermosas Brides, después de ver tanto DIY me arme algo con varias ideas, les presumo como quedaron mis invitaciones para las DAMAS, facilícimas de hacer y con sólo $50. Hechas por mí llevan un escrito del porque las elegí como damas a cada una...
Creé un post
Hace 4517 díasHola brides!! En la busqueda de iglesia catolica para mi boda me encontre con varios inconvenientes. Me gustaria que compartieramos ideas sobre las iglesias y mas que nada experiencias. Que opinan??
Creé un post
Hace 4545 díasHolaaa chicas!! Era clasico aventarle arroz a los novios al salir de la iglesia ahora m ehe topado con algunas ideas interesantes y diferentes. Las que mas me gustan son BRBUJAS Y GKOBOS CON HELIO. Tienen alguna otra idea original?? Nos ayudariamos...