Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2013
Una persona atrevida e inteligente... Que le gusta mucho disfrutar de la vida
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3936 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3959 días
Chicas... Mi boda será en Noviembre por tanto temporada de otoño con un estilo elegante/ con toques tradicionales y detalles sencillos por eso del dicho que dice "Menos es más"... Perooooo.!!! soy amante del color amarillo y es un olor de primavera.....
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3959 días
Hola futuras B, pues como lo dice el título estoy súper emocionada, mi contador dice 9 días !!! Y ustedes cuentenme ya se acerca el gran día???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3959 días
Bienvenidas al "Club de la novia Amarilla" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias amarillas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3....
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3972 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3973 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 3973 días
Chicas, Necesito tu ayuda. Estoy a casi 70 dias a mi boda y no tengo ni idea de como quiero mis centros de mesa. Habiamos tenido la idea de usar estos centros: Pero ahora no sabemos si usar esas o no Entonces se nos ocurrio tener estos (o algo...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3974 días
Ya a dos meses para nuestra boda y no tenemos idea de como seran nuestras invitaciones, por favor sugierannos invitaciones por favor se los agradeceremos