Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1026 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1026 días
He votado en una encuesta
Hace 1026 díasHola comu ❣️ ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta en tu gran día? Entonces es importante que empieces a planificar tu tratamiento dental con anticipación. En este post te cuento cuándo es el mejor momento para comenzar un tratamiento dental antes de...
Hace 1026 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1026 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1026 días
Hace 1026 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...
¡Gané una medalla!
Hace 1026 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1026 días
Hace 1026 días¡Novios, manifiéstense! ¿Qué les espera en su noche de bodas? 🔥😴 ¿Lo planificarán o dejarán que fluya?
¡Gané una medalla!
Hace 1028 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1028 díasHola a todos que locura 67 nos casaremos el mismo día más los que faltan por llegar 😱😱
Hace 1029 díasHello brides 👰, Chequen estos preciosos vestidos, es muy complicado poder escoger solo uno, pero cuéntanos de este duelo de vestidos ¿Con cuán te quedas? 🤗 👗Vestido de Novia de St. Patrick - WISE 👗Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14900 ¡VOTA! ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1029 días
Hace 1029 días
Hace 1029 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Llegó el momento dulce. El...