Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Marian
Hace 199 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 224 días
He votado en una encuesta
Hace 224 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
¡Gané una medalla!
Hace 224 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Vannessa
Hace 224 días
Hola brides necesito ayuda por qué estoy estancada con los recuerdos de la boda ya que quiero que sea algo útil que los invitados sigan o usando Pero no quiero dar el típico vaso y aparte les quería pedir ayuda para saber si me pueden guiar para...
Participé en el post de Vannessa
Hace 224 días
Hace 224 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 224 días
Hace 224 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Participé en el post de Sam
Hace 317 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 317 díasLa organización de tu boda puede ser estresante, pero cuando tu futuro esposo se involucra, las cosas son más fáciles.
Participé en la encuesta de Lisette
Hace 488 días
Hace 488 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
¡Gané una medalla!
Hace 488 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 488 días