Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Comalcalco, Tabasco · Desde Septiembre del 2013

Estoy feliz

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2014

4430días 21hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4389 días

Gracias Lili por tus buenos deseos, deseo que ambas nos vaya muy bien en nuestros matrimonios, saludos =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4431 días

Muchísimas felicidades por tu boda, deseo que disfrutes al máximo tu día, que sea como lo soñaste o aun mejor, que sean muy felices en su matrimonio =D.

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4609 días

igual , hermosa semana :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Hola lili , gracias por el add , en cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en decirme :)

Sofía comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Hola, bienvenida :) te casaras en comalcalco? yo conozco porque vivi un tiempo en villahermosa e iba a surtirme de chocolate a Comalcalco :)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Excelente!! Veras que si encontrarás.. todo pasito a pasito y verás que todo se va acomodando! gracias! Saludos igualmente! y por aqui andamos cualquier cosa que necesites!

Hace 4613 días

Wow Liliana! Te entiendo al 100% jaja yo me caso en un pueblito que se llama Naranjos, Veracruz... esta a 1.5hrs de Tampico.... y es un pueblo peque peque... tendré que contratar la musica de Tampico...mi mami es Tabasqueña :) de Macuspana, Tabasco... ahí tengo familia... en donde te casas? en lo que te pueda ayudar cuenta con ello! Saludos,

Hace 4613 días

Alo liliana! Bienvenida! espero disfrutes cada etapa del camino de la preparación! estamos para apoyarte si tienes dudas abre un foro y te estaremos apoyando!

Grupos generales

Artículos por temas