Comalcalco, Tabasco · Desde Septiembre del 2013
Estoy feliz
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los...
Que lindo dia para casarse.....deseo que sean mateiminios para siempre....el sabadi de gloria es un dia con unaluna llena hermosa...que bendicion...dios quiera que todo salga bien
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
HOLA ESTIMADAS NOVIAS, QUIERO COMPARTIRLES ALGO MUY PENOSO QUE ME SUCEDIO AYER, RESULTA QUE POR SEGUIR ALGUNOS CONSEJOS AQUI DE SUGERENCIAS PARA ARREGLOS FLORALES EN LA IGLESIA, UNO DE LOS CONSEJOS...
Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero...
Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...
Esto de los pasteles de boda realmente me emociona y me inspira porque soy de las personas que no puede dar una fiesta por buena si no han repartido paste y por supuesto no puedo salir de una boda si...
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Hola chicas, hoy no pude hacer más debates porque de plano mi oficina está patas pa arriba y no tengo tiempo,pero antes de dormir haré este debate sin olvidar mis joyas (collar,aretes y tal vez una...
Miren amigas lo que me encontré, las tendencias que estarán de moda en el 2014 en cuestión de bodas, jejejejeje aunque no encontré mi estilo eso no será problema para mí, pero les dejo estas...
La felicidad la encuentro de manera sencilla sin gastar un peso...sin apariencias. .es para mi la felicidad abrazar..reir..platicar..convivir con las personas que mas amo...