Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2013
algo que me gusta mucho, es la música, me apasiona, el arte me vuelve loco por completo, ese sentimiento de emocion al ver, descubrir y oir algo es... Ver más
algo que me gusta mucho, es la música, me apasiona, el arte me vuelve loco por completo, ese sentimiento de emocion al ver, descubrir y oir algo es inexplicable, fascinante y a la vez misterioso, otra cosa que me encanta. tambien me gusta mucho bailar, no tengo vicios, asi que me gusta aprovechar la oportunidad de divertirme en donde sea.
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2899 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4528 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4528 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4528 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.