Los Reyes, Michoacán · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4173 días
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos que me gustan cuestan mas o menos $40,000 pesos!!...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4173 días
Hola hola brides hermosas !!l Llevo 15 días de casada Y la verdad no se como las novias pasadas publicaban sus experiencias tan pronto !!!! Yo pues por obvias razones !! Hasta ahorita les contaré mi hermosa experiencia !!! Todos dicen tener la boda...
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4200 días
Hooolaaa!!! Brideeeess !!! Yopp nuevamente !!!!! jejeje. Yo ame estos peinados ya que para mi, quiero que sea algo recogido, pero no llegar al extremo que me estire mi cara jejeje.. Ojala pueda conseguir algo que se asemeje a estas linduras de...
Hace 4201 días
Hola chicas !! Siii a 10 días de mi boda hay que nervios !! Entre mas se hacerca el día mas nervios son y menos tiempo tienes!!por eso no andava por aqui!! Bueno les cuento mis avances !! A estas alturas solo andamos perfeccionando !! Mis burbugeros...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4218 días
Hola mis bellas BRIDES Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en el camino hacia ese dia con el que con tanta...
Hace 4218 días
Hola hola !! A travez de varios comentarios sobre el debate de @cambio de look !!! Les comenté que tenia 17 años!! Si 17 y por eso quise contarles mi historia !! Somos pocas las que logramos ser pedidas" en estos tiempos y las que son ya son mayor a...
Hace 4220 días
Bueno como ya muchas saben había creado un debate de mi cambio de look pero !!! Antes de estar listo se subió Y pues quedaron pendientes mis fotos !!! Como les dije estoy a 29 días de mi boda!!! Y traia el pelo negro y mi mama no le gustaba por que...
Hace 4221 días
Hola brindes !!! A 30 diasssssss!!! De mi bodaaaaaa! Y ya me cambio el look !! Yo tengo 17 años Y pues siempre me a encantado el tono negro yo siempre lo e traído asi!! Pero mi mama me decía que como no me iva a ser nada y así !! bueno pues me daba...
Hace 4237 días
Hola brides !!! Me caso en mes y medio en la playa !! No e encontrado mis zapatos puesto que deben ser planos (tacón corrido) u otro tipo !! Ayúdenme!!