Los Reyes, Michoacán · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Irma
Hace 4127 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4127 días
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos que me gustan cuestan mas o menos $40,000 pesos!!...
Participé en el post de Evelyn
Hace 4127 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4127 días
Creé un post
Hace 4127 díasHola hola brides hermosas !!l Llevo 15 días de casada Y la verdad no se como las novias pasadas publicaban sus experiencias tan pronto !!!! Yo pues por obvias razones !! Hasta ahorita les contaré mi hermosa experiencia !!! Todos dicen tener la boda...
Hola, te queria agradecer por la informacion de los vestidos, ya no te has dejado ver, espero las fotitos de tu boda, saludos!
Participé en el post de Yadira
Hace 4149 días
Creé un post
Hace 4149 díasNecesito urgente una canción de marcha nupcial !! Quiero algo romántico y bonito !! Moderno y necesito una canción para bailar con mi papa o papas porfavor!!! Gravias
Participé en el post de Arlaeth
Hace 4154 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4154 días
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4154 días
Hooolaaa!!! Brideeeess !!! Yopp nuevamente !!!!! jejeje. Yo ame estos peinados ya que para mi, quiero que sea algo recogido, pero no llegar al extremo que me estire mi cara jejeje.. Ojala pueda conseguir algo que se asemeje a estas linduras de...
Participé en el post de Veronyka
Hace 4154 días