Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2013
Soy una persona muy alegre y dinamica, suelo ser muy extremista con mis emociones.
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3480 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3782 días
Hola Nenas! Buena tarde, les comento me case el 28 de Noviembre y la vdd fue genial, se me pasaron muchos detallitos (como dar el programa de la ceremonia a los invitados, repartir los libritos a los niños, sacarme fotos con los tios) pero dentro de...
Hace 3793 días
Nenas! Por fin gran dia... vengo de rapidin... les dejo mi make up y mi hermoso ramo... Bendiciones!
Hace 3794 días
Hola querid@s novi@s! Les comento, han estado intensos estos ultimos dias... mucha emocion, nostalgia y nervios. Ayer me hicieron mis uñas y la vdd encantadisima ( no suelo pintarlas o dejarlas largas) pero esta ocasion, quiero verme muy bella y...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3798 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3804 días
Hola Brides! Buena noche! Asi como leen, hoy fueron mis pruebas de maquillaje y peinado, por el peinado no tengo problema, me encanto, justo como lo queria, pero el maquillaje... fatal... asi que decidi llegar a resolverlo... les anexo imagenes,...
Hace 3809 días
Hola Brides! Buena noche, que creen, les presento mi topper, la vdd me encanto, somos igualitos jeje, muy buen trabajo el de el proveedor... aunque aun no lo tengo conmigo se los queria enseñar, en teoria llega la siguiente semana. Saludines a tod@s!...
Hace 3810 días
Bueno les cuento que el dia de ayer las damitas me organizaron la despedida de soltera, fue sencilla pero fue algo que no esperaba, una bonita experiencia y unica en la vida, fueron muy poquitas chicas pero estubo quien debia estar! Hubo comida,...
Hace 3812 días
Hola nenas! Buen dia, les cuento que hoy por la mañana me levante, vi el contador y adivinen que! Estoy a 18 dias!!! Senti muchas emociones encontradas, entre nervios y ganas de llorar jeje pero bueno, a estas alturas ya tengo casi todo listo, el...
Hace 3818 días
Buenos dias chic@s! Les cuento que en un principio dimos muchas vueltas con este tema... que no dariamos recuerdos, que tendriamos padrino, que siempre no tendriamos padrino, que hariamos manzanas d chocolote, que son muy caras, que botellitas de...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3819 días
Bonito día para todas las hermosas brides!!! Que ayuda me pueden dar sobre esta cuestión , algunas de ustedes tiene pensado poner mesita con aperitivos o dulces !!?? Y q idea tienen para su boda !???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3820 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3823 días
Estoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3823 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3824 días
Hola chicas buen miercoles!!!! Me encontre con el siguiente reportage de wedding broker acerca de las diferentes sillas que existen para nuestro gran dia, espero les sea de utilidad, saludos. De entre mil estilos de decoración, mobiliario y colores,...
Hace 3824 días
Buenas noches bell@s novi@s! Les quiero compatir algunas sorpresitas que le tengo a mi futuro maridin, espero le gusten tanto como a mi, siiii, es lenceria sexy... en lo particular no soy de usar, pero creo que la ocasion lo amerita... van las...