Ir al contenido principal
Polanco
Polanco

La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2013

HOLA! mi nombre es Elmy, tengo 29 años! y soy lic en Rehabilitacion, mi hoy marinovio y futuro esposo se llama Saul Molina,soy de Merida Yucatan, pero... Ver más

HOLA! mi nombre es Elmy, tengo 29 años! y soy lic en Rehabilitacion, mi hoy marinovio y futuro esposo se llama Saul Molina,soy de Merida Yucatan, pero desde hace 4. 6 años vivo en los Cabos, pero desde hace 3 meses vine a vivir a la paz con mi novio! hace mucho tiempo habia soñado con estos preparativos, pero sobre todo poner esta relacion en manos de Dios y poder compartirlo con familiares y amigos! mis padres y familia vendran de la peninsula de Yucatan a la peninsla de B.C.S, asi que la emocion me invade!!1 bendiciones a todas en este nuevo paso en nuestras vidas!!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4231días 12hrs
Polanco

¡Gané una medalla!

Hace 4639 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Polanco

¡Gané una medalla!

Hace 4651 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas