La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2013
HOLA! mi nombre es Elmy, tengo 29 años! y soy lic en Rehabilitacion, mi hoy marinovio y futuro esposo se llama Saul Molina,soy de Merida Yucatan, pero... Ver más
HOLA! mi nombre es Elmy, tengo 29 años! y soy lic en Rehabilitacion, mi hoy marinovio y futuro esposo se llama Saul Molina,soy de Merida Yucatan, pero desde hace 4. 6 años vivo en los Cabos, pero desde hace 3 meses vine a vivir a la paz con mi novio! hace mucho tiempo habia soñado con estos preparativos, pero sobre todo poner esta relacion en manos de Dios y poder compartirlo con familiares y amigos! mis padres y familia vendran de la peninsula de Yucatan a la peninsla de B.C.S, asi que la emocion me invade!!1 bendiciones a todas en este nuevo paso en nuestras vidas!!
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4569 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4631 días
¡Gané una medalla!
Hace 4639 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 4640 días
¡Gané una medalla!
Hace 4651 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alma
Hace 4651 días
GRACIAS POR ESTE APOYO TAN GRANDE!! YA QU ESTABA EN CEROS!! YUUUJU!! QUE EMOCION!
Creé un post
Hace 4651 díasHola Laura! muchas felciidades!! nosotros tambien escogimos esta fecha para poder casarnos aqui en la paz! aun empezaremos a ver todos los preparativos y a empezar a ir a visitar a los proveedores! que emocion!1 un abrazo
Participé en el post de Yadira
Hace 4651 díasHola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D