Ir al contenido principal
Polanco
Polanco

La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2013

HOLA! mi nombre es Elmy, tengo 29 años! y soy lic en Rehabilitacion, mi hoy marinovio y futuro esposo se llama Saul Molina,soy de Merida Yucatan, pero... Ver más

HOLA! mi nombre es Elmy, tengo 29 años! y soy lic en Rehabilitacion, mi hoy marinovio y futuro esposo se llama Saul Molina,soy de Merida Yucatan, pero desde hace 4. 6 años vivo en los Cabos, pero desde hace 3 meses vine a vivir a la paz con mi novio! hace mucho tiempo habia soñado con estos preparativos, pero sobre todo poner esta relacion en manos de Dios y poder compartirlo con familiares y amigos! mis padres y familia vendran de la peninsula de Yucatan a la peninsla de B.C.S, asi que la emocion me invade!!1 bendiciones a todas en este nuevo paso en nuestras vidas!!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4231días 14hrs
Sonia
Los mejores accesorios para despedida de soltera
Sonia, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:20

Chicaaas aqui les dejo los mejores accesorios para la despedida de soltera. chéquenlos Chupones Corona de penes para la novia Globos en forma de pene Atínale al pene Lentes para la novia Juego de...

Daniela, sábado 6-Oct-18 29 1
Yadira
Parece que el ganador no quiere su premio
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:20

Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 80
Karen
Centro de mesa con manzanita tree
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:18

Hola chicas, en algun momento, les mostré como iban quedando mis centros de mesa, esta vez les vengo a mostrar como quedó el resultado final... Las ideas originales...

Vero, martes 18-Feb-14 92
Polanco
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Baja California Sur
Polanco, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:53

Hola Laura! muchas felciidades!! nosotros tambien escogimos esta fecha para poder casarnos aqui en la paz! aun empezaremos a ver todos los preparativos y a empezar a ir a visitar a los proveedores!...

Polanco, lunes 26-Ago-13 3
Alma
Vivir juntos... que miedoooooo
Alma, El 3 de Mayo de 2013 a las 11:19

JAJA LEI ESTE ARTICULO Y ME PARECIO BUENISISISIMO Y MUY REAL, HAY LES ENCARGO EHHH (Incluyendome claro jaja) Por Nancy Martinez Aw. Tú y tu pareja están en ese mágico momento de sus vidas en el que...

Priz, viernes 23-Ago-13 48
Yadira
Ganadora 5a. edición sorteo de bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Agosto de 2013 a las 05:18

Buenos días !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la QUIINTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para: Alejandra de Ensenada, Nueva California...

Sugey, miércoles 28-Ago-13 42

Grupos generales

Artículos por temas