Le Bousquet, Guanajuato · Desde Mayo del 2023
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 854 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 924 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....
Hace 949 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
Participé en el post de Adriana
Hace 1028 días
Creé un post
Hace 1029 díasCómo van con la organización de sus bodas? Ya tienen casi todo ?
¡Gané una medalla!
Hace 1029 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1029 díasHola, antes de todo ps me caso en 8 meses y contrate a mi WP hace dos meses, según yo, mínimo en estos dos meses me debió de dar el concepto de la boda y solo me llevo a la elección del salón y ya. La verdad soy muy desesperada, tengo personas que...
Participé en el post de Rosy
Hace 1035 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1064 días
Hace 1064 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
¡Gané una medalla!
Hace 1086 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1086 días
Hace 1086 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!