Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Marzo 2024 Guanajuato

Cómo saber si tú wedding planner es la correcta?

Adriana, el 8 de Agosto de 2023 a las 00:17 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola, antes de todo ps me caso en 8 meses y contrate a mi WP hace dos meses, según yo, mínimo en estos dos meses me debió de dar el concepto de la boda y solo me llevo a la elección del salón y ya.
La verdad soy muy desesperada, tengo personas que vienen de otros países y siento que todo antes de septiembre debe de estar para no me suban precios y solo dedicarme q pagar. También por mi parte ya contrate casi todos los proveedores.
Que me recomiendan hacer con mi ella? Hasta la siento sin interes en lo que yo deseo o sea hasta tuvimos diferencias en el horario de mi boda.

6 Respuestas

Última actividad por Dala, el 9 de Agosto de 2023 a las 11:13
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era la wedding planner para ti, mejor así q que te deje un mal sabor de boca, está gente seudo profesional eso debió decírtelo desde un inicio pero bueno ya dijo adios y a lo que sigue. Mi consejo es sí ya tienes la mayoría de tus proveedores y una idea clara de como quieres tu boda, busca el proveedor de tu decoración y contratar quizás un coordinador para el mero día. Y si sientes que te falta más ayuda buscar un wedding coach. Suerte 🍀
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Marzo 2024 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hablé con ella y me digo q ya no quiere seguir porque era con sus proveedores, no se hace responsable de otros y que no era organizadora de eventos. Por ambas parte decidimos cancelar el contrato porque su comentario principal era que ella hacía muchas bodas y q nosotros no.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Adriana como una novia quien tuvo wedding planner te recomiendo lo siguiente. Checa tu contrato, sobre todo la parte de obligaciones de ella y las cláusulas de recesión de contrato. No sé que te hizo contratarla a ella en específico pero debes de hablar con ella, sobre tus inquietudes y dejarle bien en claro que al final las decisiones las toman ustedes y también aunque sea así sean abiertos a escuchar consejos o sugerencias (al final ese es el trabajo de la wedding planner guiarnos con base a su experiencia) pero sin entrar en conflictos o pleitos, así como organizar calendario de citas y de temas a tocar con respecto a su boda (eso se hace desde un inicio) como comentas la mayoría de los proveedores ya los tienes, entonces ¿el punto central y que te falta es el diseño de la boda? ¿Ya le enviaste tus ideas? O sea que a un no tienes el decorador, pues si es así habla claro y dile lo que necesitas. Si después de la conversación con ella no llegan a buenos puntos ni acuerdos, pues ya una vez que revisaste contrato y cláusulas de recesión da por terminado el contrato.
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Diciembre 2023 Aguascalientes
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa más ayuda el que no estorba. Sorry pero es todavía un estrés más el que estés preocupada por andar tras de ella sin resolución. Déjala ir tu puedes hacerlo solita y tener aún más control con tu tiempo. O busca a alguien más si lo necesitas mucho pero alguien que realmente te aporte 🫶
    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, habla de cómo te siente, pero si siente que nada más no jala el asunto, mejor busca otra opción.

    Igual si ya contrataste proveedores por tu cuenta no necesitas tanto un wedding planner y te bastaría con sesiones de wedding coaching https://www.yocomprometida.com/wedding-coach o un coordinador.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri. Yo te aconsejo que hables con tu wedding planner, cuéntale tu sentir y si ella no presta atención y las cosas siguen igual mejor dile que ya no requieres sus servicios. A veces es desgastante lidiar con personas que no cumplen con su trabajo... Ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas