Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4414días 0hrs : 57min

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3932 días

Casi año y medio y voy viendo los comentarios jejej les agradezco a todas sus bendiciones ahora estamos felices con la llegada de nuestro primer bebe..(juntos) Yo ya tenia una nena de 10 años asi q sera nuestro segundo hijo.. Recordar esto mi boda , las emociones les cuento que asi me siento ahora q estoy embarazada compartir experiencias lo,mas grande que Dios puede darnos un hijo!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4412 días

mariana muchas felicidadess espero que todo haya salido super bien

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4414 días

wiii que emoción hermosa ya merito!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4414 días

Hola hola!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357

Mary comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Hi Mariana primero que nada muchisimas felicidades por tu compromiso, te aseguro que aqui en la comunidad encontraras un sin fin d ideas para tu boda, bienvenida al club de las novias que nos casamos en Mayo de 2014 !!

Mariana comentó en mi muro:

Hace 4641 días

muchisimas gracias yadira!!! la vd es que he tomado ideas muyyy buenas de aqui.... gracias por el caluroso recibimiento, tienes tu idea de bodas en playa nos casamos en mazatlan y yo soy de chihuahua jejeje todo a distancia y correos y coordinadora que no me responde correos tan rapido como quisiera jejeje de nuevo gracias y saludos!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!

Grupos generales

Artículos por temas