Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
divertida y sensible
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4466 días
Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??
Subí una foto en el post de Karen Gómez
Hace 4471 días
Hace 4483 días
Hace 4502 días
Mis Avances a 29 días.. Ya tengo: Mi vestido Invitaciones Centros de Mesa Salon con Banquete Estilista Grupo Versatil Vestido Damas Padrinos (Arras,Anillos,Lazo,Biblia,Copas,Zapatilla y Cojin) Segun yo me falta.. Mi ajuar (zapatos,accesorios ,Ramo y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4502 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Hace 4513 días
Hace 4518 días
Hola Chicas le muestro como quedaron los clutch/bolsos de mano Regalo para las damas de honor (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/regalo-para-las-damas-de-honor--t50247) ven que ya les habia comentado que se los iba a regalar a mis damas...
Hace 4527 días
Hola!!! Solo para motrarles las invitaciones de mi boda las hizo mi novio y a mi en lo personal me encantaron son muy lindas , bueno les dejo las fotos para que las vean... Haci see ven cuando las abren 2 haci cerradas 3 Estos son nuestros Boletos...
Hace 4527 días
Buenas Tardes : Este debate es para que me ayuden ,les cuento el Sabado 24 de Noviembre voy a ir a ver lo vestidos de mis Damas las cosa es que no se donde ir no quiero nada caro pero si muy bonito... Auxilio!!!!!!
Hace 4537 días
A que nervios a solo 64 dias de nuestra boda ... Empiezan los nervios... A solo 64 dias ya tengo *El salon (bsnquette ,montaje y dj) *Mi vestido *Los padrinos *Grupo Versatil Chicas que me falta ayuda!!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4537 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4538 días
BUENAS NOCHES BRIDES, AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES DE VESTIDOS CORTOS CON COLA, SE ME HACEN MUY LINDOS Y MUY ADOK PARA LAS BODAS EN PLAYA!!! CUAL LES GUSTA???
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4569 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Hace 4577 días
Hola Bride's !!! Bueno les quiero enseñar el avance de lo que tengo con mi cortejo, voy a contar con 8 Damas y este va ser su vestido en rojo(Bueno uno de estos) Los accesorios van a ser en plata... Este va ser el de la nena de las flores , el color...
Hace 4603 días
Les presento a mi prometido es muy lindo,romantico,detallista... Lo Amo bueno les dejo un link para que vean una de las cosas ,por las que me enamore de él... m.youtube.com/watch?v=5qMY6CdVeUA
Hace 4608 días
Hola!!!! Bueno solo paso de rapido para enseñarles algo que hice para mis damas... La verdad no sabia que regalarles pero bueno , les dejo las fotos todavia no estan bn terminados pero les dejo la idea ... CLUTCH/BOLSO DE MANO este es otro color esta...