Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
divertida y sensible
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3486 díasHola Chic@s!!!Bueno esto es para pedirles un consejo o ideas, llevo 7 años con mi pareja, hace casi 3 me case por lo religioso y a fineles de Octubre me caso por el civil, solo que nuestras familias casi, mas bien bo han convivió, entonces estamos...
Creé un post
Hace 4471 díasPor fin llego el gran dia les dejo unas fotitos y luego paso a contarles todo...
Creé un post
Hace 4478 díasBueno les cuento estoy triste por q nuestro presupuesto no alcanzo para todo lo que queriamos , nos falto comprar las pantuflas, mandiles y detallitos q queriamos para los niños ... Creen que es muy necesario todo eso?? Pero emocionada por que ya...
Creé un post
Hace 4483 díasYa falta menos !!! Cuanto les falta a ustedes??
Creé un post
Hace 4502 díasLes cuento Diciembre es un mes muy pesado para mi Novio y un tantito para mi... El es imitador y este mes tiene muchos eventos y ps yo lo ayudo y no hecho muchas cosas de la boda y ya me estoy estresando... Por que cada que me ve alguien me pregunta...
Creé un post
Hace 4502 díasMis Avances a 29 días.. Ya tengo: Mi vestido Invitaciones Centros de Mesa Salon con Banquete Estilista Grupo Versatil Vestido Damas Padrinos (Arras,Anillos,Lazo,Biblia,Copas,Zapatilla y Cojin) Segun yo me falta.. Mi ajuar (zapatos,accesorios ,Ramo y...
Creé un post
Hace 4511 díasHola: Chicas Hermosa Bueno les cuento recuerdan que les habia comentado que mi boda va ser o iba a ser en tonos rosa y rojo bueno les cuento hace como un mes fui a ver lo de los vestidos de mis damas , les comente que habiamos encontrado el q les...
Creé un post
Hace 4513 díasYa empezaron mis nervios al 100% estoy a 40 días!!!
Creé un post
Hace 4518 díasHola Chicas le muestro como quedaron los clutch/bolsos de mano Regalo para las damas de honor (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/regalo-para-las-damas-de-honor--t50247) ven que ya les habia comentado que se los iba a regalar a mis damas...
Creé un post
Hace 4527 díasHola!!! Solo para motrarles las invitaciones de mi boda las hizo mi novio y a mi en lo personal me encantaron son muy lindas , bueno les dejo las fotos para que las vean... Haci see ven cuando las abren 2 haci cerradas 3 Estos son nuestros Boletos...
Creé un post
Hace 4529 díasHola !!! Esposas y Futuras Esposa Bueno este debate solo es para enseñarles algunos peinados que me gustan... Y que estan un poco de moda para esta temporada... Y Ustedes ya saben como va ser su peinado muestrenlo al igual las ya casadas muetren su...
Creé un post
Hace 4530 díasBuenas Tardes : Este debate es para que me ayuden ,les cuento el Sabado 24 de Noviembre voy a ir a ver lo vestidos de mis Damas las cosa es que no se donde ir no quiero nada caro pero si muy bonito... Auxilio!!!!!!
Creé un post
Hace 4533 díasHola Esposas y futuras Esposa!! Quisiera preguntarle si alguien a contratado A Kaylo https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/kaylo--e105739 Sus costos son muy accesibles y sus paquetes muy buenos pero quisiera saber si alguien a trabajado con...
Creé un post
Hace 4537 díasA que nervios a solo 64 dias de nuestra boda ... Empiezan los nervios... A solo 64 dias ya tengo *El salon (bsnquette ,montaje y dj) *Mi vestido *Los padrinos *Grupo Versatil Chicas que me falta ayuda!!!!
Creé un post
Hace 4540 díasAlguien conoce un fotografo (foto-video) econnomico ,la verdad mi novio y yo vamos a pagar la boda y $10,000 ya es mucho para nosotros pagar un fotografo/video pero no queremos un mal trabajomi boda es en el df en la delegacion Cuautemoc el 18...
Creé un post
Hace 4569 díasMi novio me dio el dia de ayer mi anillo de compromiso, fue muy lindo ,fuimos a Cuernavaca a checar la casa donde queremos que sea la boda... Pasamos a comer a el Centro de Cuerna , yo fui por un raspado ,llevabamos a nuestro cachorro y llego con el...