Manzanillo, Colima · Desde Julio del 2013
Creo que me ha costado un poco de trabajo describirme... pero me considero una chica practica y persistente en lo que me propongo. Sinceramente nunca me... Ver más
Creo que me ha costado un poco de trabajo describirme... pero me considero una chica practica y persistente en lo que me propongo. Sinceramente nunca me habia puesto a pensar o soñar con el día de mi boda... pero ahora que estoy en esta etapa me ha encantado cada uno de esos momentos xD me gustan los detalles romanticos, clasicos y antigüos... Por eso amo el estilo Vintage xD
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2014
Mi muro
Mine: muchas felicidades en tu nueva etapa de casada, te deseo lo mejor, tolerancia, comprensión, comunicación, dedicación y AMOR. Te mando abrazo.
muchas felicidades estas a dos dias!! que emocion dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida saludos!!
Es muy padre verte en los foros Mine!! Ahí vamos camino al altar!! Bonito día ! :)
Hola!!.... te damos la bienvenida y nos ponemos a tus ordenes en lo que necesites de postres, bocadillos, pasteles o Candy bar! Que tengas un excelente dia y suerte con los preparativos!
Como que nadie te ha dado la bienvenida!!! Hola qué padre verte en la comunidad cuéntanos lo que quieras será un placer apoyarte!
hola bienvenida a la mejor comunidad de novias lo que necesites aqui andamos felicidades por andar ya por los foros en lo que te puede servir te dejo algo https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t40935
Andamos igual con la organización, ya solo 30 días............ :)