Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4526 díasHola Chicas, He estado pensando mucho en las uñas, la mano tiene que lucir muy bonita para portar el anillo y para las fotitos, pero tienen que verse siempre blancas tipo frances? O que opinan de llevarlas de un decorado mas original? mi tema es AZUL...
Creé un post
Hace 4543 díasHola Chicas, alguna cancion en mente para bailar con el novio? he estado buscando algun titulo de una cancion bonita, pero solo encuentro canciones viejitas de manzanero, luismiguel etc, pero no he encontrado una ke me haga ese CLICK! que estoy...
Creé un post
Hace 4547 díasEstoy en plena eleccion de el vestido y ADORO!! el color azul turquesa estoy pensando que no quiero que mis zapatillas sean en color blanco como las tipicas novias no me gustan para nada, que opinan de usar zapatos de un color divertidoy distinto?...
Creé un post
Hace 4636 díasHola a todos los enamorados igual qu yo que se casan el 15 de febrero somos unos romantikasos jaja platikemos xk la fecha? Nosotros decidimos que sea el dia que nos conocimos que fue un 14 de febrero jeje pero como es viernes lo re orri un dia pero...