Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Hola Chicas, He estado pensando mucho en las uñas, la mano tiene que lucir muy bonita para portar el anillo y para las fotitos, pero tienen que verse siempre blancas tipo frances? O que opinan de...
Hola Chicas, alguna cancion en mente para bailar con el novio? he estado buscando algun titulo de una cancion bonita, pero solo encuentro canciones viejitas de manzanero, luismiguel etc, pero no he...
Estoy en plena eleccion de el vestido y ADORO!! el color azul turquesa estoy pensando que no quiero que mis zapatillas sean en color blanco como las tipicas novias no me gustan para nada, que opinan...
Hola a todos los enamorados igual qu yo que se casan el 15 de febrero somos unos romantikasos jaja platikemos xk la fecha? Nosotros decidimos que sea el dia que nos conocimos que fue un 14 de febrero...
Novias Buenos dias... y arrancamos con que no creemos que se deba obligar a tus amigas a ir vestidas iguales, ya que ellas también quieren disfrutar de ese día, y por lo tanto estar a gusto con su...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
ESTAS INVITACIONES SE LAS HICE A MI AMOR PARA SUS DAMOS LA IDEA ME LA DIERON AQUI EN BODAS.COM.MX SONIA ME AYUDO GRACIAS
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...