Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ayerim
Hace 4489 días
Hola Chicas, He estado pensando mucho en las uñas, la mano tiene que lucir muy bonita para portar el anillo y para las fotitos, pero tienen que verse siempre blancas tipo frances? O que opinan de llevarlas de un decorado mas original? mi tema es...
Creé un post
Hace 4526 díasHola Chicas, He estado pensando mucho en las uñas, la mano tiene que lucir muy bonita para portar el anillo y para las fotitos, pero tienen que verse siempre blancas tipo frances? O que opinan de llevarlas de un decorado mas original? mi tema es AZUL...
Participé en el post de Ayerim
Hace 4542 días
Creé un post
Hace 4543 díasHola Chicas, alguna cancion en mente para bailar con el novio? he estado buscando algun titulo de una cancion bonita, pero solo encuentro canciones viejitas de manzanero, luismiguel etc, pero no he encontrado una ke me haga ese CLICK! que estoy...
Participé en el post de Ayerim
Hace 4546 días
Creé un post
Hace 4547 díasEstoy en plena eleccion de el vestido y ADORO!! el color azul turquesa estoy pensando que no quiero que mis zapatillas sean en color blanco como las tipicas novias no me gustan para nada, que opinan de usar zapatos de un color divertidoy distinto?...
Participé en el post de Janet
Hace 4574 días
Participé en el post de Roxxy
Hace 4577 días
Participé en el post de Anny
Hace 4620 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4630 díashola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4636 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.