Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Quintana Roo, Yucatán · Desde Julio del 2013

Tengo 27 años y tengo un hijo guapísimo de 6 años, mi prometido y yo llevamos 4 años de ser novios y cumpliremos 5 el día de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4102días 6hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Hola, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-ell@s-se-casa-este-fin--t93374

Patty comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Hola Pau, perdon por no contestarte antes, pero con esto de la boda el trabajo y todo ando bien loca apenas y entro en el cel a ver como anda todo por aqui, mira yo compre mi vestido y gran parte de mi ajuar on line y la verdad no me arrepiento, buena calidad a buen precio, te dejo el link de mi debate donde esta creo casi todo descrito a detalle, https://www.bodas.com.mx/debates/por-fin-llego-mi-vestido-de-novia-comprar-on-line-un-vestido-de-novia--t56052 cualquier cosa no dudes en preguntarme me puedes agregar en face Patricia Villegas Cortés o por whats app si te urge más 2381211059, sale??? Cualquier duda me dices un beso, bonita noche!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4455 días

claro pau lo que gustes y necesites con gusto

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Hola Pau bienvenida a la comunidad me case hace 10 meses así que lo que gustes aquí andamos

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4494 días

Muchas gracias Pauuu!! La verdad es que esto de planear una boda es toda una aventura! Y apenas voy empezando... Mucha suerte!

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4517 días

tocaya! bienvenida a la comunidad! espero que encuentres las cosas que buscas! cualquier cosa puedes preguntar con confianza

Grupos generales

Artículos por temas