Quintana Roo, Yucatán · Desde Julio del 2013
Tengo 27 años y tengo un hijo guapísimo de 6 años, mi prometido y yo llevamos 4 años de ser novios y cumpliremos 5 el día de nuestra boda.
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dolce
Hace 4148 días
Hola Brides, ya es 2015 y muchas nos casamos ya en este año, cuantos dias nos faltan? Empesare yo 64 días!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4392 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4392 días
Miren chicas el sábado me fui a Obregón ( una colonia aquí en gdl donde venden de todo de mayo reo) y que me encuentro mis burbujeros y súper baratos 50 pesos con 24, ahora como decorarlos? Tienen algunos ejemplos?
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4405 días
Hola chicas!! Buscando invitaciones para mi boda encontré muchas ideas que me parecieron padrísimas, y aunque todavía no decidimos cual será la nuestra, les comparto lo que encontré!! Besos y abrazos!!
Hace 4413 días
Hola chicas!! Pues como estoy en busqueda de mi vestido de novia me he dado cuenta la infinidad de modelos, telas, costos y demás que existen, pero sobre todo en que lugares puedes conseguirlos. Yo nunca he sido muy afin a las compras por internet...
Hace 4455 días
Hola chicas!! Me voy a casar en la playa y muero por tener globos de cantoya en mi boda, siempre que los veo me imagino a todos los invitados en la noche lanzandolos, simplemente me encantan!! Pero no se si están permitidos en las playas, o dependerá...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4456 días
Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una boda"...para tenerlo a la mano y presentarselo a la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4469 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Hace 4476 días
Hola chicas! que opinan de la combinación azul marino y coral para la playa?