Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Cotija, Michoacán · Desde Julio del 2013

Romántica, Nutriologa, Vintage, Enamorada, Feliz, Trabajadora, Soñadora,

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4172días 6hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-puente-felicidades--t80770

Ale comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Muchísimas gracias sandy hermosa y me alegra que te haya servido, ahora que veas a tu futuro lo pones a que te ayude, al cabo que ya casi tienen todo gracias a dios :)) y ya sabes yo también estoy aquí para apoyarte en lo que sea hermosa :)))))

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Aleee me salvass la vida ya se 4 meses1 semana y el tiempo pasa volando lo que le sigue :) :)) estoy emocionada pondré manos a la obra en lo que me comentas estoy emocionada sl 1000 hoy es sábado de ver a alejandritooo y pues a avanzarleeeeerrrrrr y sabes que estoy para apoyarte al 100%

Ale comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Hermosaa!! Te mando el link que te estaba comentando hace ratito!!! Me dio un gustazo saludarte :) https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-las-invitaciones-de-mis-damas--t55063

Ale comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Sandyyy hermosa!!! estoy viendo apenas tus debates y la verdad me encantan tus ideas :) yo apenas voy empezando y no tengo idea de nada :S ya casi se acerca la tuya!!! :D

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Hola Sandy que tal, pues mira muchas gracias por los tips del cojin estan muy cuquis!!!.Que emocion que pronta esta tu boda yupi me hubiera gustado compartir fecha pero la mia solo es tentativa y al paso que voy creo que va para largo jiji Muchas muchas felicidades.Saludos

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4334 días

Hermosa,gracias por agregarme,ya falta poco para tu boda,como vas con los preparativos?lo que necesites me avisas,linda tarde :3

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4583 días

Sandy gracias por agregarme , lindo domingo :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4584 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias lo que necesites aqui andamos para apoyarte

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Cotizacioness =) divertidoooooo y soñadore

Grupos generales

Artículos por temas