Cotija, Michoacán · Desde Julio del 2013
Romántica, Nutriologa, Vintage, Enamorada, Feliz, Trabajadora, Soñadora,
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4259 díasAmigas la siguiente semana salgo al DF y quiero a provechar para buscar la lenceria super mega importantísima para el día de la boda, mi fotografa...
Creé un post
Hace 4261 díasAmigas ya hace un mesesito les comparti el diseño de la invitacion ahora se las comparto ya terminadas, ya esta mas que listas para ser entregadas todas tooooodassss =) y los pases impresos y recortados, tambien les comparto lo que seran los tags...
Creé un post
Hace 4261 díasHola amigas eh dejado muy muyyyyyy abandonado mi espacio en el portal por faltisima de tiempo entre mi trabajo y los preparativos; pero no eh dejado de lado las cosas importantisimas. Less cuento el día 7 de agosto comenzó la cuenta regresiva para...
Creé un post
Hace 4261 díasHola amigas eh dejado muy muyyyyyy abandonado mi espacio en el portal por faltisima de tiempo entre mi trabajo y los preparativos; pero no eh dejado de lado las cosas importantisimas. Less cuento el día 7 de agosto comenzó la cuenta regresiva para...
Creé un post
Hace 4327 díasBrides, estoy super contenta pues no habia podido ponerme a hacer mis invitaciones, tenia varias cosas, pero estaba muy estresada pues no me daban mi fecha en la Iglesia, pero por fin este lunes fuimos a hacer fila a las 6 de la mañana para anotarnos...
Creé un post
Hace 4334 díasHermosas noviass =) les comparto los separadores que hice para dar en la iglesia, tienen frases relativas al matrimonio y la imagen del sacramento =) espero les gusten son muy muy sencillos, amo la lectura y de ahí se me vino la idea, cuando hice mi...
Creé un post
Hace 4334 díasAmigas les comparto los mini cojines que hicimos para ponerlos en las mesas. La tradición de ponerle dinero a la novios con alfileres es una ayuda impresionante, todos los gastos los estamos cubriendo nosotros, o alguos ofrecimientoa q hemos tenido y...
Creé un post
Hace 4553 díasHola amigas de la comunidad=) aww hoy les quiero compartir la pagina de venta de mi artista-diseñadora favorita 100% MEXICANA: "CAROTIDA"; amo sus ideas frescas, juveniles, excelenet gusto, romanticas, únicas,femeninas pudiera decir un millon de...
Creé un post
Hace 4585 díasHola Amigas, soy nueva en el portal pero he estado viendo lo cantidad de debates interesantes que hay. Mi boda aun está lejitos pero prefiero empezar con tiempo, presupuestar, cotizar y deicidir lo que queremos =) es por eso que le spido su ayuda...