Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Marce
Hace 1061 días
He votado en una encuesta
Hace 1061 díasComu, comenzamos este test de 10 preguntas para hacerse antes de casarse. ¡Ojo, mucho ojo! 😊 Esa personita ¿Te hace sentir especial? ❤️ 📸José Luis Photographer - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1061 díasHola novias 🛩️¿Cuántas de ustedes tendrán una boda destino? Pero qué es una boda destino. Si nos referimos a la definición estricta de la palabra, el diccionario Oxford define una Boda de Destino (o en inglés, destination wedding) como “aquella boda...
Hace 1061 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Hace 1061 díasHola cómu. Espero que estén disfrutando sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con su gran día. Pregunta para el momento del primer brindis 🥂🥂🥂 como esposos, han pensado si comprarán sus copas o si las harán uds mismos.?
Hace 1061 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 1061 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
Participé en el post de Anahy
Hace 1062 días
Hace 1062 díasQué onda comunidad La pregunta rápida de la semana es para saber qué tipo de noche de bodas les gustaría tener. ❤️🔥 ¿Apasionada y dándose mucho amor? o ¿Mejor en modo relax que luego de fiestear...
Hace 1062 díasHola, Comu ¿Ya decidieron quién hará la decoración para la boda? ¿Contratarán a un decorados profesional, su WP se encargará de todo o el salón o jardín se encargará de todo? ⭐ L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Florencia Events - Consulta...
Hace 1063 días¡¡Hola Comu!! Para los amantes del color morado ¿Lo incluirías en tu boda? VOTA y dinos cuál es tu color o colores para tu boda. 👇 📸Quinta Sabinos - Consulta disponibilidad y precios ***
Participé en el post de Lidice
Hace 1064 días
Hace 1064 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
¡Gané una medalla!
Hace 1064 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1064 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1064 díasHola chicas 🥰 Quisiera que me compartieran como anunciaron su boda, como fue su save the date✨🖤 E visto muchas opciones pero no me animo a cual es la mejor , desde una foto a un juego de palabras tal vez ! Estoy indecisa , pero solo quiero anunciarlo...