Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Cuándo debo entregar el reloj de compromiso? ⌚

Lidice, el 19 de Mayo de 2023 a las 09:05 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola comu 🥳,

Ya saben que existe la tradición de regalarle al novio un reloj de compromiso, simboliza el deseo de unir sus vidas y el comienzo de los preparativos de boda.

Aquí te compartimos algunos consejos para entregar este súper detalle.

¿Cuándo entregar el reloj?

Tradicionalmente, el reloj se da tres semanas después de la entrega del anillo de compromiso. Pero no se vayan a estresar, dense el tiempo necesario para elegir el reloj perfecto.

¿Cuándo debo entregar el reloj de compromiso? ⌚ 1

📸PostPro Film

Estos son algunos de los momentos en los que puedes entregar el reloj 👇

El día de la boda

Puedes pedirle ayuda a alguno de los best men o a una dama para que se lo entregue, o dejarlo en algún sitio clave para que el novio lo encuentre justo antes de su arreglo personal ¡Sería muy tierno!

También puedes dárselo durante el first look, en el auto de bodas después de la ceremonia o incluso en la noche de bodas.

¿Cuándo debo entregar el reloj de compromiso? ⌚ 2

📸Fer de Jesús

Una cena para dos

Si lo que les gusta es el romance tengan una cita muy especial antes de su boda. Puedes cocinar o comprar la comida favorita de tu prometido, o ir a una degustación de postres o cata de vinos y cafés.

¿Cuándo debo entregar el reloj de compromiso? ⌚ 3

📸El Cid El Moro Hotel de Playa

En la fiesta de compromiso

Rodeados de familia y amigos cercanos, la entrega del reloj será muy animada y emotiva.

Razones para tener una fiesta de compromiso 😍

¿Cuándo debo entregar el reloj de compromiso? ⌚ 4

📸María Juárez Wedding & Event Planner

Durante la declaración

¿Si una mujer toma la iniciativa de pedir matrimonio tiene que dar anillo?

Hay muchas opciones de regalos, pero entregar el reloj es una alternativa perfecta. Toma en cuenta que el reloj puede obsequiarse en otras ocasiones, así que debes hacer la propuesta con claridad para evitar confusiones.

¿Cuándo debo entregar el reloj de compromiso? ⌚ 5

📸Rivera Art Made Photography

Una aventura romántica

Unas semanas antes de la boda, salgan a pasear por su ciudad o a explorar una playa o un Pueblo Mágico cercano. Pueden visitar un lugar nuevo o revivir su primera cita o algún gran momento de su relación.

¿Cuándo debo entregar el reloj de compromiso? ⌚ 6

📸Escena Films

Y ustedes ¿Cuándo entregarían el reloj de compromiso?

¿Cuándo debo entregar el reloj de compromiso? ⌚ 7

10 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 6 de Junio de 2023 a las 03:43
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fher 💕,

¿Has considerado la marca Swatch? Creo que sería una excelente alternativa, ya que cuenta con diseños modernos, pero también clásicos y no son carísimos de Paris jajaja.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo entregue en el que sería nuestro último aniversario de novios pero luego llegó la pandemia jejeje.
    • Responder
  • Mandy 🐄
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Mandy 🐄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cena de compromiso 💕💕💕
    • Responder
  • Anahy
    Novia Principiante Febrero 2024 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo planeado entregarlo en una cena romántica 🥰
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Holaaa Fher!

Pues por las recomendaciones que me dieron, es mejor un reloj suizo por su funcionamiento y según vale más porque así no se descomponen como las marcas mas comerciales como MK, Coach, Calvin Klein, etc. o los digitales.

Yo compré un Tissot, si me salió cariñoso pero hay de varios precios son suizos, también esta Mido que es bueno o también Bulova.

Yo medí una vuelta por Palacio de Hierro y ahí me ayudaron bastante, preguntando por relojes suizos jajaja

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo entregué cuando fue la pedida de mano con mi familia y asi.

pe%C3%B1a-love.gif

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no seguimos la tradición del reloj; de hecho, no la conocíamos hasta que llegamos aquí. Preferimos usar anillos de compromiso los dos. Pero de habernos regalado relojes, no me hubiera gustado que la entrega fuera el día de la boda, preferiría que fuera semanas o incluso meses antes para saber si va a quedar o no con mi look para esa noche; nosotros, por ejemplo, decidimos no usar relojes ese día porque ya hubiera sido ponerle demasiada carga visual a nuestras manos con las mancuernillas y los anillos. Hay que considerar esas cuestiones. Yo voto por la cena para dos o la aventura romántica.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido no quiere reloj, jejejeje, quiere un anillo de compromiso también. Así que haremos intercambio de anillos de compromiso.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo entrege el mismo dia que el me entrego el anillo de compromiso!

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo se lo daré días antes de la boda, ojalá me puedan recomendar marcas de relojes no taaan costosas pero buenas, ya saben calidad - precio.

jijiji la verdad no se mucho del tema pero siento un reloj de boutique se vería muy sencillo y a veces no son tan duraderos ¿o que opinan?, no le quiero dar un casio pero tampoco puedo comprarle un rolex. 😥

¡¡¡AIUDA!!!

lizzie-mcguire-help.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas